miércoles, 29 de abril de 2009

con suelo

suelto. agarro y suelto. sé que mis manos fueron hechas para esto. suelto. concreto y suelto. mi mente tiene un plan y estrategias para bajar el ideal a tierra. reparo. reparo el barro y la arcilla, acaricio su piel fría, le paso calor humano. recorro la superficie con los ojos cerrados y mis manos me muestran las imágenes a oscuras. así conozco. conozco y suelto. suelto con la convicción de que es el mejor acierto atinar a hacerlo. suelto porque me da alivio poder hacerlo. suelto porque el agua no se puede retener entre los dedos. suelto porque la arena corre al paso del tiempo.

lunes, 27 de abril de 2009

polianímica

¿Quiénsoy?¿Quéquiero?¿Enquéconsistemifelicidad?¿Cómolaconsigo?¿Cómomeveo?¿Cómocreoquemeven?¿Cómomegustaríaquemevean?¿Cómomegustaríaser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?

preguntas y preguntas que uno debería tomarse el tiempo de querer contestar. a veces. otras veces, hay que dejar de oirlas para vivir lo que hay que vivir y ensayar otras respuestas y otras preguntas. porque se va complejizando el argumento. y no imaginábamos que iba a ser de ese modo. de todos modos lo que yo creo es que a medida que nos volvemos honestos y sinceros con nosotros mismos es mucho más fácil seguir viviendo. es mucho mejor de ese modo reencaminarnos nuevamente. lo que pensamos una vez, lo repensamos más tarde y le vamos encontrando alternativas de acción. y en todo caso, los sentimientos que tienen un trayecto más lento para estas cosas pero que a la vez son la motivación de la acción, irán "evolucionando", desplegándose en tiempo y ritmo para darnos las mejores respuestas.
vuelvo al tema que me interesa rescatar de toda esta tramoya. ser honestos/sinceros con nosotros mismos, implica dejarse de engañar con falsos dolores, para sentir el alivio triste del reconocimiento de posición. cada vez que hacemos una proyección, tomemos el trabajo de hacer de la misma una introspección. retomar las riendas del asunto desde nuestro lugar nos alivia de la previa omnipotencia/impotencia. nos da claridad en el asunto. tomar conciencia de la elección nos permite otras elecciones más certeras. un reconocimiento de posición nos "obliga" a tomar cartas en el asunto ( y no justamente cartas astrales...)

viernes, 24 de abril de 2009

hungry heart

La pregunta suena patética, ahí va: ¿qué tenemos que hacer para que nos quieran?
La primera respuesta de manual de autoayuda que sale a la vista por su simple verdad es, pues querernos a nosotros mismos. ¿no?
Un ser sensato diría tal cosa, un ser sensato y con una autoestima normalmente regulada por su propio criterio. Un ser independiente del criterio de otro y quizás en un pricipio dependiente de sus padres o familiares que le habrían repetido de pequeñito, qué bonito que es ese nene. qué preciosa que esta nena. Esto acompañado de un lenguaje corporal que acompañe el mensaje, o sea cariñosidad parental por doble vía, la palabra y el cuerpo. Y coherencia. Y estabilidad. Y continuidad en el mensaje. Esto habría hecho que el ser incorpore este mensaje hasta hacerlo propio. Creérselo y crearlo como una realidad de si, indiscutible.
Según algunos expertos esto lo pueden imaginar así: imaginen que la palabra y el gesto carga o descarga sobre el otro alguna cualidad, pongámosle libido. una capa amorosa que cubriría al ser viviente. o en el caso opuesto, descubriría al ser viviente haciéndole sentir verguenza de sí mismo, indignidad.
Retomo la pregunta inicial, la pregunta que los carentes de amor propio se formulan más a menudo. Y procedo a hacer un inventario de sugerencias: tenemos que sonreir, reir, y gemir. tenemos que dejar en paz al otro, esto es a pesar de las tentaciones de molestones que tengamos, tenemos que abstenernos de muchas cosas, entre ellas de llamar, de pedir, de exigir, de llamar, de pedir, de exigir, de reclamar, de reprochar, de reprender, de juzgar, de interrumpir, de interrumpir, de invadir, de cuestionar, de preguntar, de molestar. tenemos que tener una alta dosis de amor propio y una baja dosis de egoísmo. tenemos que escuchar antes de reaccionar. de modificar el sentimiento que no se expresa por una explicación sensata de lo que sentimos. tenemos que reirnos de nosotros mismos, tenemos que reirnos con el otro, tenemos que hacernos burla, tenemos que tomarnos menos en serio. tenemos que pensarlo dos veces antes de decir alguna sandez. sobre todo tenemos que dejar de preguntar si nos quieren, si nos extrañan, si nos necesitan. lo mejor de todo es desaparecer del mercado. desaparecer de la respuesta usual a la que el otro está acostumbrado. lo mejor de todo es la ausencia porque la ausencia pone en juego la verdadera dimensión de los sentimientos. y esto no es estratégimente especular, porque en la especulación, la estrategia dura lo que la memoria inmediata. sino comprendimos el punto de base, estamos fritos. si nos hemos acostumbrado a malas relaciones, también, aunque cada roto tiene su descocido.
es muy fácil deducir si somos o no correspondidos. son las ganas. las ganas lo dicen todo. las ganas mueven montañas. las desganas dejan morir las plantas.

el show de la burbuja*

la burbuja en el circo hipnotiza simpáticamente con su juego mágico.
al ser transparente, se mimetiza con el camino y distorsiona el tiempo.
su esencia redonda refleja y proyecta sorpresa.


*resultado de un experimento con marsch

jueves, 23 de abril de 2009

deshacer

Habría que inventar una cura de espanto. La posibilidad de revisar aquello en lo que nos equivocamos para poder volver a estar en la misma situación y modificarlo instante de recuerdo.

miércoles, 22 de abril de 2009

ars vita

Todo muy lindo. Claro que si. Todo muy lindo, pero te atormenta esa presencia que tiene un botón anterior a tus coordenadas. Un botón con hilos amarillos que brillan con su sola presencia e iluminan sus ojos, de un modo que los tuyos no lo iluminan. Tus ojos no iluminan sus ojos de esa manera. Y tal vez nunca lo harán. No es platónico lo tuyo. No es amistad tampoco. Es diferencia y realidad. Viene de otro gremio. De otra circunstancia. Porque el personaje en cuestión tiene una estructura dual. Nunca pertenecerás a sus dos naturalezas. Nunca serás amada en sus dos dimensiones. La admiración queda en otro lado distinto que el tuyo. Lo tuyo es lo habitual, lo común. Aquello que está. No aquello que se hace desear porque falta y porque no se deja dominar tan fácilmente. No lo deslumbras. Le aportas algo que quisiera saber y cree que vos sabés. A no ser que en el cotidiano conocerse pueda apreciar aquello que es tu mundo interno, lo más rico de tu ser es tu esencia, que casi siempre se oculta para no ser descubierta ni apresada.
¿Por qué justo tendrías que encontrarte con estas ironías de la vida? ¿Por qué justo vos tendrías que encontrarte con esta clase de ironías? Porque llevas una promesa en tu ser. Y una vocación. Porque ves las cosas de una manera que alterna las visiones usuales. Porque buscas y buscaste siempre acercarte a la verdad que ilumina las desilusiones y sus desaveniencias. Y sabés algo. Sabés que no te corresponde aún esa historia. Pero por el momento las circunstancias te hacen permanecer allí. Pero sabés que siempre será esa presencia la que te persiga. Hasta que te hayas desligado de las circunstancias. Hasta que hayas comprendido algo que aún no se te presenta con claridad todavía y que requiere un tiempo de evolución, nudo y desenlace. Sin embargo, vas corroborando pieza por pieza el bosquejo de futuro que alguna vez viste y que hoy te molesta haber visto. No sos un alma ingenua. Te ocupaste siempre de desentrañar los misterios de las apariencias.
Son varios los tiempos que se conjugan. Tantos como personas participen del argumento. Tenés la mínima esperanza de estar equivocada pero también hay hilos previos que te enlazan con otras tramas. Y también aún, está aquello que todavía desconoces, que no se ha jugado aún. Dejarse sorprender.
En la tarea diaria de querer controlar todas las variables, la vida nos enseña que no somos ni omnipotentes ni omniscientes. A penas omnívoros y ni siquiera.
Dejarse sorprender. Mientras tanto saber hacer bien lo que estás haciendo.

martes, 21 de abril de 2009

what you get is what you see.

la pitonisa daphné encendió el arrullo de laureles para ver a través del humo del más allá, algo que se proyecta en este preciso instante más acá. no puede sacarse semejantes imágenes de la cabeza y de sus ojos que lo ven todo un poco más escandinavo que latino.
resuenan esas imágenes que se le ocurrieron por primera vez desde que captó ese don que traía consigo, aquel don de la visión subvertida. cuando se le aclaron los pensamientos que traía confusos con pasados, comenzó a recapacitar con adelantamiento. y se especializó en la mancia de la predicción, que es imaginación previa.
a veces quisiera no tener que ver lo que ve. a veces quisiera dejar las cosas a la deriva de la sal del océno índico, pero el truco que está ensayando ahora es poder olvidar y mientras tanto dejar que acontezcan los acontecimientos pacíficamente. luego recordar en el instante. dejarse descansar. darse una tregua. darse un baño en aguas tibias para limpiar las aureolas de manchas malditas.
¿qué la tortura? la tortura saber de antemano que las cosas son tal como ella sospecha. ¿qué sospecha? sospecha que es este trayecto es el camino a una despedida. y a ella las despedidas le dan angustia de separación. pero también sabe que como están las cosas ahora son tan solo otro paso más de los que debe dar para entender aquello que desde siempre quiso para su vida.
es el camino del amor. ni más ni menos que estar a ciegas en un laberinto buscando a su amado amante entre sombras y luces. buscando para encontrarse. o reencontrarse.

sábado, 18 de abril de 2009

boca-nada

si no salen las palabras hacia afuera de la boca a la boca entran moscas, líquidos, humos, silencios, palabras invertidas que se pronuncian al revés y se tiran a través del tobogán del esófago desde el trampolín lengua a la faringe provocando una indigestión.
si hay preguntas que orientan y preguntas que desorientan y si hay preguntas que se toman su tiempo para responderse y si esos tiempos se leen con inquietud y con ansiedad, qué nos queda mientras tanto. o vamos para adelante o vamos para atrás o no vamos para ningún lugar, o nos quedamos quietos en el mismo lugar, ensayando las mismas artimañas de siempre.
y por qué la tristeza, y por qué la desilusión. y la sensación de soledad en un día nublado y gris. y el cansancio. y lo que no se puede borrar una vez que se escribe. y lo que se puede reformular de una manera más cercana a la verdad que cada quien lleva en si.
hay algunas soluciones también. está la solución de intoxicarse, pero esa misma trae otros problemas que luego han de resolverse. entonces no es una solución, es una evasión de costumbre.
está el tiempo de adaptación, el tiempo de aptitud, el tiempo de inquietud y el tiempo de ensayo, prueba y error. y otra vez a comenzar. a comerse las palabras injuriosas, las palabras negativas, las palabras impositivas, las palabras demandantes, las palabras exigentes y a indigestarse nuevamente. a endeudarse hacia atrás y hacia delante. a querer mirarse a los ojos y compartir una conjunción de almas de vez en cuando. cuando los ánimos están animados y los problemas están en tratativas de llegar a un acuerdo posible, otra oportunidad de resarcirse en los actos de aquellas cosas que han probado van por el camino equivocado. siempre teniendo en cuenta que una persona quiere acercarse cada día un poco más a la posible felicidad, si es compartida mucho mejor para todos. a jugar para el mismo equipo, a ponerse la camiseta y a dar lo mejor de si. y que para ello debe tragarse el orgullo sin escupir el pus del resentimiento. dejarse guiar por sus mejores sentimientos y reubicarse nuevamente en el partido en movimiento.
¿por qué cuesta tanto el amor? ¿a dónde ha ido a parar el sentido del humor?

viernes, 17 de abril de 2009

just be yourself...any way that you can.

un refugio para el ocio por acá.
un aroma a piel guardada por allá.
una canción gastada desde aquí.
una visión a persianas cerradas más allá.
el comando de la situación desde un teclado.
la tapia en el horizonte frente a mi.
papeles, útiles, papeles, reglas.
cajones. máquinas.
Pensar en lo que viene después.
teléfonos.
luz artificial allí arriba.
el reloj. en digital y en
analógico.
un tiempo.
un paralelo.
un meridiano.
una longitud.
un trayecto.
una penitencia.
una inflexión.
un encierro.
cinco encierros.
180 horas de encierro.
10800 minutos de entierro.
648000 segundos muertos.

miércoles, 15 de abril de 2009

alarmarla

Es sumergirse en el abismo de la página en blanco; en el abismo del vacío y la potencia y sus multiplicadoras posibilidades. Es pegar el salto y la red de la incertidumbre. En cualquier momento se me ocurren temas, cuestiones a tratar, tramas, diálogos, pensamientos iluminados por la lucidez de su verdad, pero justo acontecen cuando no hay oportunidad de manifestar su forma y darle realidad fuera de mi cabeza. Y cuando tengo la posibilidad acá, no se me ocurre por dónde empezar y de repente ya no encuentro nada en especial que me llame la atención para comenzar a desovillar. Muchas veces las cosas suceden a fuerza de precalentamiento. Se empieza a ensayar algo, se empieza con algo y eso lleva algún lugar que se desconoce de antemano, aunque haya una idea filosa que haya cortado la tela del molde. Pero muchas veces las cosas necesitan su tiempo para suceder. Y ese tiempo es el que ahora me tiene a las corridas. Está acotado y es artificial. Y eso me cuesta aceptarlo, porque necesito del escape de la realidad a otras realidades paralelas y no encuentro el momento de hacerlo. Y sin embargo, para mi es fundamental ese escape porque sino hay dinamita en mi cabeza, dinamita que me quema las neuronas y es tanta su energía que se mete por circuitos usados que no me aportan nada nuevo, nada que me de un respiro a la obsesión de pensar siempre en lo mismo, automáticamente hablando mis voces, describiendo, descifrando, conjeturando fantasías perniciosas, envenenando el resto de vitalidad que le queda a mi cuerpo mientras se mueve cada vez, envenenando cada detalle de la realidad que transito. Y quise dejar de pensar. Quise el silencio de hospital. Quise reprogramar las órdenes que me habitan desde el comando de mi conciencia. Intenté con la voluntad del inconformista, hacer un cambio de visión a través de la oposición de sentencias. Esto es, si se me ocurre negro, lo pinto de blanco con palabras opuestas. Y experimenté algo distinto. Sin embargo, a penas me descuidé, las emociones siguieron el curso de siempre. Ese curso predecible, que ya sabe qué va a obtener de tal acción- reacción. Lo más poderoso para cambiar es estar convencido desde el corazón y no sólo desde la razón. Desde la razón es mucho más fácil el cambio, porque la razón es volátil. Vuelta tan alto como si liviandad se lo permita. Las emociones están hechas de otra sustancia, que es un poco más densa, pero es mucho más poderosa porque motiva al cuerpo a moverse. Lo E-mociona. Lo pone en movimiento con su energía. En general, la inmadurez emocional genera este tipo de contradicciones. Mientras el pensamiento se sobreadaptó porque no le quedó otra, la emoción sigue tirando para atrás como un ancla de maldición pasada. Se arrastra como los presos arrastran su carga por los tobillos. Las emociones necesitan colores. Los colores tienen matices. La madurez le da matices a nuestras emociones. Y eso porque de alguna manera se han combinado con la sustancia de la que está hecha la razón. Como una mancha de tinta: un accidente irrepetible y único y muchas veces belleza.

lunes, 13 de abril de 2009

´don´t look back in anger´

But if you can´t help it, make a craftwoman of yourself.
(Talking of ¨she¨ because I´m a she womanly girl )

Una artesanía de sí misma, o mejor dicho una artesana -que no es un producto terminado sino una productora de terminaciones diversas-. La fuerza viva que con paciencia, disciplina y maña se va amigando con el material elegido al tacto ciego del conocimiento hasta hacerlo maleable y transformarlo, pulirlo, darle forma, combinarlo, corregirlo, arreglarlo, curarlo; amarlo. Como instrumento de si misma y como objeto de si misma. Y la ira ( la puta ira) y la angustia (la visca angustia) serán mis combustibles; ingredientes que impulsen la transformación pequeña pieza por pieza. Impulsen por la inquietud que generan, porque se tornan insoportables de contener sino se las descarga de alguna manera posiblemente constructiva o destructiva pero fuera de poner en peligro a su mismidad o a los seres amados por ella. Aquí el ingenio de cada quien hará el encanto o la magia o la desilusión. De cualquier manera habrá valido la pena arreglárselas consigo misma en lugar de estar en contra de todos, desencontrada y vacía, hueca y errante como una vagabunda sin identidad, habiendo olvidado cómo regresar a casa. Recordando sólo aquel reflejo que fue un sentimiento antiguo y que hoy no tiene cabida. Habrá que notificarle su despedida. Habrá que hacerle saber que las cosas han cambiado y que si quiere un lugar, será un nuevo lugar. Sinceramente, me cansé de pelear. No hay allí más enemiga que mi sombra.

viernes, 10 de abril de 2009

desidia


Será cuestión de algún planeta retrógrado o será cuestión de alguna mezcla extrañada de vitaminas y medio ambiente. o será el llamado de medio oriente. o será una gran lista de posibilidades que me gustaría alguna vez enumerar con claridad de propósitos. un statement de vida. un clishé de elecciones. un camino pautado por el tiempo y el destino. un carta marcada. tres monedas y sus monerías de líneas. un transitar cansado y atormendado por deudas kármicas. las circunstancias circundantes. los espacios y sus llenos y vacíos. sus puntos cúlmines y sus ausencias. un papel saturado de colores y de formas en dos dimensiones. o un volúmen en el espacio y la posibilidad de movimientos y posiciones sucedáneas y simultáneas. será el cuerpo, los cuerpos, las danzas, la estructura ósea y el fenómeno muscular al ritmo de la música o del desórden caótico de sonidos que generan puntos de fuga y de escapismo en un escenario deslindado de escenografía. o las escenas que nos poseen. o la poesía que nos fascina. lo que se continúa. lo que se interrumpe. lo que se interpone o lo que se conjuga. será una receta. una reseña. un consejo. un procedimiento. una ceremonia. un ritual marcado por la historia. una espera. un llamado. la voz de la conciencia. el reto del superyo. las ansias del deseo. palabras desligadas. partes, trozos, piezas, pedazos. nervios. corrientes marítimas. electricidad. el trueno y el viento. el preludio de la tormenta. una herida ensangrentada que no cesa de dolor porque la hemofilia de melancolía no consigue tramitar el duelo. la incomodidad de estar en el mundo. la pregunta que abre más preguntas. la duda y el silencio. la desazón de que faltó el condimento esencial del banquete del día. el sentido del humor que sacude la caspa de los fundamentos. ese punto de inflexión que tira y que no afloja. los límites de los ligamentos y de las posturas óseas.
y hacer algo con todo aquello. hacer algo, aunque sea un bollo que vaya a parar al tacho de basura. hacer un bosquejo. planificar una estrategia. trenzar los sentidos y formar un nuevo sentido que traiga alivio. para pasar el rato. para transitar el momento. proyectar un plan y sus pasos de acción. compartir el pan de todos los días. viajar. buscar. ir a encontrar algo desconocido que nos planteé una variante, una alternativa al consumo. mantenerse ocupado en lo que se genera todos los días. el hábito que viene del ayer y el nuevo hábito que genera un otro mañana.
lamento a veces no encontrarle un sentido a la emperifollada realidad. lamento que mis neuronas se inquieten por el alimento de ocupar el tiempo que me queda en este mundo. es que no todos los días tengo ganas de ponerme una máscara de oxígeno para respirar alivio de paz. es que ojalá tuviera una escanfandra de astronauta para fugarme al más allá y comprometerme con la vida.

miércoles, 8 de abril de 2009

piezas vacías

It´s a hard life - QUEEN (extracto)
It’s a hard lifeTo be true lovers togetherTo love and live forever in each others hearts
It’s a long hard fightTo learn to care for each otherTo trust in one another right from the start
When you’re in love

martes, 7 de abril de 2009

algobvio

Nunca antes se me había hecho tan notoria la dificultad de elegir un subject a desarrollar, por lo menos un rato todos los días, o lo más frecuente que se pudiera. Pero ya que empezamos con algo, empecemos bien; empecemos con toda la energía disponible para ser ligada y soprendida a cada tramo por caminar.
Me aburrí de contar mis tristes y tontas penurias anónimas y los enrosques de siempre y las desviaciones distraídas que nunca llegaban a un camino claro y concreto de mensaje a transmitir. Intenté despegarme del moco del yoyomimi para remontar un poco de vuelo como consecuencia de "bajar" la densidad de la sobreimplicación umbilical de un ser traumado de si mismo y siempre inventando problemas imaginarios para destinar todo ese instinto a algún lugar enfermo.
Lamento que en la carta natal todos los planetas estén debajo de la línea del horizonte. ES AGOBIANTE tener un núcleo de atracción intrínseco e introvertido. ES AGOBIANTE estar relacionando todo con uno mismo. ES REALMENTE AGOBIANTE pasarse de autoobservación en autoobservación, siempre buscando la próxima explicación al análisis existencial de la vida que no se vive a pleno cuando es un total sinsentido. Y que el mundo en sí no represente ningún tipo de atracción u oportunidad de ligar energías y de realizar grandes tareas. En mi mundo, es todo a nivel micro.
Creo que este mundo neurótico es un ensayo de aproximación a la búsqueda o reencuentro de la salud mental perdida. Siempre lo pensé como un paso necesario de gestación y creo que de a poco va dando sus frutos. Siento que tengo mucho por decir, que quiero comunicar muchas cosas. Sólo que a veces no encuentro mejor manera de hacerlo. Sólo que a veces me enriedo en explicaciones de esto o de aquello y pierdo de vista el objetivo, si es que lo hay. Por otro lado, la mejor manera de libertad ejercida es a través de la imaginación. Por eso anhelo ir de a poco desprendiendome de la autoevidencia y poder crear realidades alternativas. Necesito las herramientas que me habiliten el vuelo y sin embargo no me hagan dependiente de nada ni de nadie.

lunes, 6 de abril de 2009

despacio

¿Qué son dos espacios separados compartiendo un espacio en intersección?

viernes, 3 de abril de 2009

tanáspero

amar lo áspero.
cada espina de un cactus
protege las reservas de agua
destinadas a las almas vagabundas
del desierto.
amar lo áspero.
acariciar la superficie tela y piel que
se defiende de recibir.
amar lo áspero.
del trago amargo,
redimirse.
amar lo áspero.
soplar el humo imaginario
y hacer al tacto de una pared
un gran conjunto de gramos de arena
atrapados en cal.
amar lo áspero.
rascarle cosquillas
para extraerle sonidos.
amar lo áspero.
un ser tangible conoce el recorrido
como a las líneas de la palma de su mano.

jueves, 2 de abril de 2009

todo puede hablarte de todo*

es dejarse llevar por la intemperie inconstante del mar y hundirse en lo profundo del océano

un deseo

CUE - Y.M.O. (Yellow Magic Orchestra)

Give me a cue
I think I've nearly found you
Give me a cue
I can see clues all around me
The sound of music
The crying of the air
The sound of music
The echo of the earth
I'm sick and tired of the same old chaos
Must be a way to get out of this cul-de-sac*
The sound of music
The sound of my own voice

miércoles, 1 de abril de 2009

..........................................................................

im just trying to tell you joyful and silent:

love is a shelter.

" WORDS LIKE VIOLENCEBREAK THE SILENCECOME CRASHING ININTO MY LITTLE WORLDPAINFUL TO MEPIERCE RIGHT THROUGH MECAN´T YOU UNDERSTANDOH MY LITTLE GIRLALL I EVER WANTEDALL I EVER NEEDEDIS HERE IN MY ARMSWORDS ARE VERY UNNECESSARYTHEY CAN ONLY DO HARMVOWS ARE SPOKENFEELINGS ARE INTENSEWORDS ARE TRIVIALPLEASURES REMAINSO DOES THE PLAINWORDS ARE MEANINGLESSAND FORGETTABLEALL I EVER WANTEDALL I EVER NEEDEDIS HERE IN MY ARMSWORDS ARE VERY UNNECESSARYTHEY CAN ONLY DO HARM"

ENJOY THE SILENCE (depeche mode)

http://www.youtube.com/watch?v=dAN9sKlOZxE