jueves, 15 de septiembre de 2011

disciplina

urgente palabras! no encuentro qué las defina!. límito y te contengo, me contento con eso. porque diría tremendidades y barbaridades. por eso la impotencia que no encuentra salida a su descarga, se fuga del presente.
la motivación, mierda carajo, se me quedó en el camino y me cuesta levantarme otra vez porque se vienen y se van las ganas. llego a otra decisión. quiero tomar un retiro. se le dice también ayuno. en algún momento de hoy hice stop loco. me ubiqué. el desconsuelo se llora a solas, loco. y me exigí veracidad. algo difícil, como pedir coherencia. algo difícil como también, ya que pedimos, pidamos, pedir voluntad.
voy a contar algo, con las matáforas que sean necesarias.
hoy me sentí triste otra vez porque no encontré lo que suponía que estaba buscando, otra vez. y lo sabía. pobrecita. me dio bronca la puta de la frustración. sonaba en el televisor pura shit, better man, man, better man de pearl jam. y ya me había colocado varias sustancias encima, encima de otro cuerpo. un sucédaneo de la sustitución, pura superstición. eso es lo que mata a tu amor. conformarse no es una opción. no quiero que sea. la puta le estaba dando al conformismo otra vez, por no advertir que la soledad hay que saber remontarla -tomarla a solas- con ángeles, no con idiotas.y menos que menos con los mensos de los demonios.

No hay comentarios.: