domingo, 22 de noviembre de 2009

eleven


la mente y la acción
el arrepentimiento pretende vivir sin pasado
para curar el pasado abre el corazón su coraza
el arrepentimiento pretende vivir sin curar el pasado

lo que saber se hace actos
la vanidad es oscuridad pasajera
en qué oscuridad ocurriste cuando no supiste saltar a tiempo
los incautos no yerran
los incautos hieren
quieren vivir palomas mensajeras al viento
no importa lo pasado
no importa lo perdido
he estado y has estado
he muerto
estoy en otros tiempos
"por nexo, por sur, por epitelios"
hemisferio seguiré resistiendo una parte de mi seguirá resistiendo
cuando he muerto
"por sur, por nexo"
por hemisferio
así son los exilios

"la batalla del joven david contra el gigante goliat es una imágen arquetípica de la batalla interior que cada persona libra con el fin de incorporarse a la vida" (Liz Greene, El Viaje Mítico)

la impermanencia danzando la esencia, once again.

1 comentario:

U Know Me dijo...

Los incautos se equivocan y pidan perdon. Los incautos saben que su deseo los lleva ahi donde no saben nada de el, Esencia del deseo, no saber de el, equivocarse primero, saberse en ese acto luego.
Once, barrio maldito.
Los incautos quieren seguir equivocandose ahi por donde solian hacerlo, el aprendizaje viene luego del error. Aprender del proceso, que tanto nos cuesta y para eso piden ayuda. Piden perdon y ayuda. Piden alula.
Las palomas se fueron hace rato, y bien lejos estan. Los incautos prefieren incautos mapaches que tambien se equivocan, pero a diferencia de las palomas no salen volando, aunque si, a veces se esconden. El mapache es un mamifero, la paloma un ave. El mapache mama, la paloma no puede nunca hacerse cargo de su acto y sale volando ni bien se rompen los primeros huevos.
El corazon esta mas abierto que nunca, el corazon ya no quiere sumar mas propios dolores a los que viene llevando, pide ayuda, pero tambien sabe que puede ayudar a cargar los ajenos, solo si el otro esta dispuesto a llevar la mitad del peso. Dos mundos, que se piden ayuda y se intercambian hemisferios. Goliat, es pulsion, destruccion, celos. David es ligadura, amor, libido. Goliat es un gil