miércoles, 9 de diciembre de 2009

no tengo ni idea




http://www.youtube.com/watch?v=3_Ii8OxDzMM&p=A8E3647578A5C1B0&playnext=1&index=83

"...No, la mayor soledad es la del ser que no ama. La mayor soledad es la del ser que se ausenta, que se defiende, que se cierra, que se rehusa a participar de la vida humana. La mayor soledad es la del hombre encerrado en sí mismo, en el absoluto de sí, y que no da a quien pide lo que puede dar de amor, de amistad, de socorro. El mayor solitario es el que tiene miedo de amar, el que tiene miedo de herir y de herirse, el ser casto de mujer, de amigo, de pueblo, de mundo. Ese se quema como una lámpara triste, cuyo reflejo entristece también todo en torno. él es la angustia del mundo que lo refleja. Él es quien se rehusa a las verdaderas fuentes de la emoción, las que son patrimonio de todos y, encerrado en su duro privilegio, siembra piedras dsde lo alto de su fría y desolada torre."

(De la soledad, Vinicius De Moraes, "Para Vivir un Gran Amor")


mea la culpa en un tarro, y se hace cargo de su deshecho. La culpa se transforma en respuesta. La respuesta es la fé certera de que everything is falling into place. Lealtad a su corazón solitario. Eso es Amar.

KEVIN JOHANSEN - NI IDEA

Simpre llama,siempre pide,
siempre grita y siempre exige,
su accitud no existe y a cambio no da nada,
a cambio no da nada.

No tiene ni idea, no tiene ni idea,
no tiene ni idea de la vida y el amor

Yo sé que un día lloró
y que alguna vez sufrió,
mas yo tambien lloré y tambien sufrí
y no trato a nadie así.

Pasa como una tormenta,
que persona más violenta,
si no hay problema lo inventa
y a cambio no dá nada.

Rompiste otro corazón,
te fuiste sin ton ni son
y hoy vas a soñar, y vas a recordar
lo que fué amar...

Estribillo
(escuchá a tus amigos)
Estribillo
(vos que estás a tiempo)
Estribillo
(y yo tampoco)
Estribillo
ni idea



Porque el amor no es necesidad; aunque a veces se confunda con la necedad.

Thank You.

1 comentario:

hanna dijo...

me encantaron las dos canciones, comparto otro poema de vinicius


Quiero llorar porque te amé demasiado,
quiero morir porque me diste la vida,
ay, amor mío, ¿será que nunca he de tener paz?
Será que todo lo que hay en mí
sólo quiere decir saudade…
Y ya ni sé lo que va a ser de mí,
todo me dice que amar será mi fin…
Qué desespero trae el amor,
yo que no sabía lo que era el amor,
ahora lo sé porque no soy feliz.


saludos desde:
http://caminandoporeltecho.blogspot.com/


http://caminandoporeltecho.blogspot.com/



http://caminandoporeltecho.blogspot.com/



http://caminandoporeltecho.blogspot.com/