sábado, 17 de enero de 2009

"con todas las luces"


"¿Qué pasó en tus ojos?"

Hablar con verdad es oficio aficionado de la aristocracia espiritual. Aquí sola una plebeya fiel que repite lo que resuena verdad. El amor por logos es cosa de locos.

"que yo te quiero lo sabés, pero me quiero más a mi"

... Y él seguirá enamorado en secreto, deseando, a aquella mujer que no es aquella mujer que yace a su lado, su compañera cotidiana. Aquella mujer que jamás podría darle la atención que él necesita pues sería muy riesgoso enamorarse, procurando que sea una historia pasible de ser concreta y real, de aquellas imágenes de ensueño, pues estaría en juego su honor, su altura, su capacidad creativa. Estaría en pérdida desde el mismo comienzo de la ilusión adoratriz. Y aquella mujer, su compañera cotidiana, seguirá anhelando esa bendición de sentir apenas una admiración y una fé comparable a sus musas inspiradoras, aquellas mujeres que son un par y no un paralelo. Mejor es la modestia de un ser equilibradanente accesible, aunque su glamour se respire solo cuando duerme y no se cotice en páginas web con estrafalarios carteles de neón retro...

"sin concesiones no prospera el amor"

(" ") Alvy Singer Big Band

No hay comentarios.: