miércoles, 7 de marzo de 2007

Es difícil amor

Quiero compartir la letra de una canción de Erica García. Es una canción que me significa mucho en estos momentos de nostalgia. Imagino... imagino que esta chica debe haber hecho esta bella canción inspirada en alguna historia de amor que no puede ser más porque la química resulta explosiva, además de adictiva...Ustedes pueden imaginar lo que quieran.

Es difícil amor- Erica García

Tal vez sea malo estar despierta/con poca ropa y sin comida/somos distintos y peleadores, el tiempo hace poesía con los errores.
Tal vez tuvo algo malo haberte conocido/yo no era adicta a nada
Y entraste a mi camino/ dos animales muy definidos/ sos mi recuerdo/ yo era tu nido.
No es fácil beber del río del olvido/ es fácil beber/ me río / pero no te olvido.
Es difìcil amor / explicar lo que sentimos por nos
Es difícil amor / es difícil amor / es difícil amor / es difícil amor.
Es difícil amor / promover que otros piensen como nos
Es difícil amor / es difícil amor / es difícil amor.
Me puse rimmel / pero muñecas me resultaron muy aburridas.
Probé matarme solo en teoría / yo a mi nunca me obedecería.
Era tan rara la luz del día / cuando no estabas yo no veía.
Estuve enferma de amor y truco / la vida es novela, hay que escribir mucho.
Es fácil subirse a mis vagones / lo difícil es resistir, los sacudones.
Es difícil amor / explicar lo que sentimos por nos
Es difícil amor / es difícil amor / es difícil amor.
Es difícil amor / promover que otros piensen como nos
Es difícil amor / es difícil amor / es difícil amor
Tal vez sea malo estar despierta, con poca ropa y sin comida.

No hay comentarios.: