jueves, 20 de marzo de 2008

"algo se rompió"


prohibido estacionarse cuando cambian las estaciones...especialmente cuando hay que seguir el viaje, porque así es que todo está en movimiento. por ti y por mi.

verás pasar el verano, te tomarás un buen tinto estacionado para marzo, verás llegar el otoño, las sidras serán estacionadas para descorchar, serán en navidad y en año nuevo. Otoños con moños: época de uvas, UBA, manzanas, peras. Esperas. Llego la hora de la despedida...

ARULLO - CAFETA
Arroyo que dura la vida
tu sino me persigna
entre el amor y el door
llegó la hora de la despedida.
Arrayo que juga con brisa
la música es tu sonrisa
mi alimento, tu pecho tu vida un instante una luz la partida.



Te vas y espero
que cruces sin dolor
y en paz nos dejes atras
te quiero y deseo
que tu alma vuelva allá
a ser una estrella.

Ya llegó la nave que te llevará
cruzaste ya el valle
de lágrimas el mar
cuantas veces tu me cruzaste?
y el sueño me arropó
hay que acompañarte.
hoy te arrollaré yo.

( Te diste cuenta? lo nuestro duró lo que duró el cambio de hora en los relojes de la Argentina)

No hay comentarios.: