viernes, 14 de marzo de 2008

"no me importa donde voy, lo recuerdo"

http://www.youtube.com/watch?v=vDGOK-s2UuA

"Francisco Bochatón, ex Peligrosos Gorriones"

"mientras estés con ilusión, repitiendote otra vez. yo miraré con atención, lo que libera, lo que se fue del mundo, pudiste retener, siempre es así, revelará lo que se eleva, vi la sombra del amor, en un campo verde, no me importa donde voy lo recuerdo...} un día despejado, hoy la tierra va a brillar, no me importa donde voy llevo el fruto del amor en el corazon, vi la sombra del dolor en un campo verde no me importa donde voy, lo recuerdo, vi la sombra del amor en un campo verde, no me importa donde voy, lo recuerdo..."


te quiero...
aprendo y te veo...
me dejo ir, caer, caminar, volar...
callar en silencios que compartimos...
"sabré cuidarte de futuro dolor?"
confiar para mi es difícil
y por las dudas me defiendo,

se ver corazones con la verdad en la mano
así te veo a vos.
y si se nubla el entendimiento
agradezco los puntos sobre las íes
me rescatan, me reconectan
como un abrazo oportuno
que sostiene aunque no entienda...
ahora sé algo más acerca del amor
por tomar la oportunidad de conocerte.
tal vez no lo sepas nunca,
pero aquí yace mi verdad publicada.

No hay comentarios.: