miércoles, 5 de marzo de 2008

pobre silla!


Les presento otro de los trabajos de la serie del año pasado. Aclaro que se trató de que el año pasado me tomé un tiempo de reflexión y empecé a generar aquello que alguna vez hube abandonado, a cultivarlo en la intimidad y a solas. De eso obtuve toda una serie de trabajos que en su momento me ayudaron junto con lo que fue este blog para sobrellevar el barco. Me hicieron compañía y hoy si me siento mucho menos "sola" que antes, mucho más reconstruída que antes, mucho más suelta que antes. Un día agarré el toro por las hastas, me puse las pilas, me dejé de joder y me animé a encarar aquel vacío que había quedado de la crisis del proceso. No sé qué es. Pero me gustan sus colores. Este año los desafíos son distintos, ya se trata de pasar a otra fase. Ya casi finaliza el proceso. No sé si terminaré pirada en algún país de latinoamerica haciendo artesanías o terminaré en una oficina muriendo del embole. Sólo sé que añoro mucho más lo primero que lo último, y también concedo alguna cuestión intermedia. Eso es lo más difícil de la cuestión, encontrarle un equilibrio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.... : )
Yo creo que puede estar vendiendo sus artesanías por latinoamérica, y tambien creo que no necesita pirarse.jjajja :D Y CLARO QUE ES POSIBLE Y LA VEO!!
A veces es bueno para quitarse las dudas, comenzar por pequeñas cosas y venderlas. A veces uno tiene proyectos, que por algun motivo, le suenan inalcanzables, o cuando lo evalúa como sustento, piensa que no va a ser suficiente! Resulta que se esta pensando mal, se piensa en el final.
Si yo tuviera que empezar a caminar y vengo de estar acostado desde mis primeros meses de vida; es probable que tenga pánico o me resulte inalcanzable. Pero por suerte hay instancias previas, como levantar la cabeza sola, sentarme sola, gatear, reincorporarse y caminar :D LUEGO CORRER!! E INCLUSO VOLAR!!! ja!
Qué pretendo decir?, que usted puede comenzar HOY a hacer o jugar y generar artesanías! Ponerse en contacto con materiales, mezclar cosas. Hacer cursos para ello si lo deseara. Permmitirte una o dos hs díarias para experimentar, jugar y un día juntas todas esas cosas y con una lonita a la placita! O se junta con otra persona, que quiera vender y alquila un stand en alguna feria. Y mientras aguarda que caiga un interesado, matea! o podés ofrecerla en negocios y dejarlas en consignación (yo hacía eso). NO AÑORE! COMIENCE! Está mucho más cerca de lo que parece! Y es una rueda de engranaje, una vez que comiences, sigue su curso! :D
Lo que describíste en este texto y lo que conseguíste de vos mísma, demuestra la capacidad , la creatividad y tu fortaleza interna,
Creo que esas herramientas construyen cualquier cosa que la persona se proponga. Y algo que denota ese texto, es que hubo compromiso! y quizás ese sea el verdadero aceite del engranaje.
Sinceramente intuyo que debe ser en la vida en gral,, pero lo desconozco.
La imagen me encantó, muy suya! :D
Habla de femeneidad, mujer/infante, proceso, espera, transformación y pensamientos, ideas. Se vé como algo nuevo que sale a la luz pero no se suelta. Y a la vez hay como un sector que pareciera representar los "ya fue"

ME ENCANTO!

Anónimo dijo...

"La firmeza no depende de ser rudo o cruel. Se puede ser femenino y firme.
Amo mi femeneidad, tanto como me apoyo en mi firmeza. Lo que otros llaman firmeza, yo lo llamo persistencia."

Frase de ESTÉE LAUDER