martes, 16 de junio de 2009

olvida las tontas ironías

a veces se entrometen en los espacios ajenos diablillos de las dudas: la desconfianza ha izado su ceja para verlo todo de reojo y a regañadientes.
la tristeza se cuelga de la espalda culpable haciendo de su peso una densa gelatina pegajosa y se derrite y enchastra el piso.
viscosa realidad ha transfigurado.
y una queja como una flecha sonora en la quijada. y otra queja. y otra más. de pronto, partidas las maderas de la paciencia.
de pronto una fogata de ira y humo ciega los ojos, hace de gas lacrimógeno. palabras ahogadas. silencios comidos por dentro y por fuera el llamado primordial. palabritas, palabrotas, palabras brotan de la intensidad insensata del sentimiento, y es lo sensorial carnívoro aquello que llama al instinto.
¿dónde quedaba? es tan cerca y es tan lejos a la vez. aquel lugar

http://www.youtube.com/watch?v=Wx6GiOPUf3A

Te extraño en las tardes
quizas no es amor lo que me hace buscarte
las decisiones
siempre llegan tarde
las piezas que quedan jamas encajan
Viajando en la luz
te quiero abrazar
un beso perfecto
envuelto en los sueños
de inutiles noches
confusos recuerdos colores santos
Quizas no es amor

Yo se muy bien
jamas me entendiste
y no lo pretendo
dulce es este viento sopla en mi corazon
arrastra olvidos y no regresa

cambiar las palabras mejor no jurar
promesas erradas
cambiar las palabras
quizas no es amor

Colores Santos


daniel melero
- gustavo cerati

CIELO- DANIEL MELERO

http://www.youtube.com/watch?v=KPInc6Vcg74

Despues de tanta soledad
Tanto tiempo sin saberte encontrar
Si es que hay un mas alla
Lejos de toda voluntad
Improbable como este lugar


Quiero verte en el cielo
Te quiero volver a encontrar

Te quiero volver a encontrar
Tenemos una cita mas

Quiero verte en el cielo
Quiero verte en el cielo
Te quiero volver a encontrar

bonus track: http://www.youtube.com/watch?v=aL0jYWgVRy4&NR=1&feature=fvwp

No hay comentarios.: