martes, 13 de septiembre de 2011

jeringoza

yo recuerdo cuando me guiaban desde su experiencia a descubrir mundos mejores, porque suponían desconocimiento e inocencia de mi parte. hoy no puedo sentir en automático, me descalibro con facilidad. intento descubrir algo nuevo, y resulta que está inventado, sólo que elegí recrearlo con imaginación de mosqito.  discurrir y me ríe el encanto que no supone más que traducción a la que no merezco atención. pero no entendí. me perdí en algún signo que interpreté equivocadamente. y no hubo error sin embargo. sólo una interrupción que no esperaba. y así me sucedió durante todo el año que pasó. una vez más desvanecí las promesas que creí sembradas. una a una las semillas que venían del pasado fueron pasando de estación en estación. y brindé a su salud. adiós. adiós. adiós. y hasta pronto. y hasta luego. con astillas me conformé todo este tiempo. pero era cuestión de espina y de escándalo. percibí bien. cambiar de piel. de gallina a reptil.
failure is always the best way to learn.
quiso en pasado despojarme y despejarme la primavera.
ya cura mi perdón.

1 comentario:

Guillermo Altayrac dijo...

De gallina a reptil.
Muy lindo blog.
Ya nos veremos de nuevo.
Gracias por pasar.
Saludos.