lunes, 7 de septiembre de 2009

el auto félix

a mi mismidad, correspondiente a este aniversario, mis autofelicitaciones, mis gratas felicidades, un autoabrazo con autobombo autónomo. qué vengan los gnomos, y me dejen un regalo en las plantas del jardín interno de casa, allí los espero. y la llovizna, que acaricie las plantas y me recuerde que no se pierde ni se gana, es sólo movimiento e impermanencia esta vida. que sea un año más sabia, inocente, relajada, alegre, vital, responsable, encantadora, fiel, cariñosa, segura, amada/amable, risueña, madura, audaz, aventurera, soñadora, empática, altruista, espontánea, lúdica, amiga, consejera, divertida, sensible, curiosa. Que los esfuerzos den sus frutos. Que la vida me sorprenda con alegrías. Que me tome las cosas con soda y con burbujas. Qué no sea todo serio, dramático, terrible, denso. Que le dedique tiempo a mis obras vitales. Que no me falte la salud, el trabajo y el amor. Que mis amigos y mi gente querida estén protegidos. Que a ellos no les falte tampoco, la salud, el trabajo y el amor. Que lo que venga sean oportunidades de crecimiento personal y espiritual. Que gracias por todo, que debo recordarlo más seguido. Que no quiero más peleas ni malos entendidos idiotas con la gente. Que quiero preservar mis espacios. quiero abrazar la vida y de ese abrazo integrar sus energías y transformar todo aquello que deba precisar mutar porque así como está ya no sirve, que mute y se convierta en novedad, en invento, en arte. que cada día sea una bendición de la dicha de ser vivido, que mi casa sea un lugar de reposo y de reparo. que siga desarrollando los proyectos que tienen corazón. que las piezas se muevan con sus hilos invisibles acomodando las circunstancias de magia con confianza en lo mejor que puede ofrecer la experiencia de estar vivos.

No hay comentarios.: