jueves, 18 de marzo de 2010

uma vereda


humareda. red de humo. uma turbia fumando de las montañas que fabrican los mezclados en el boliche. a las boliyas juegan: quién da más, quién da menos. estrellitas muy estresadas estas personas, always con el cáñamo a mano.
cuando me quise vengar hace tiempo, confrontando y acusando, no pude cargar el arma ni aún cuando me dispuse a decirle cara a cara virtual exactamente lo que estoy pensando hace meses. ¿Quien quiere ser el primero en saberlo? Creo que a esta altura el silencio demuestra que nadie es el más interesado, pero elijo a alguien que tendría que haber tenido los ovarios bien puestos en su momento. vos. sí. sentate en la sillita, en el banquillo de los incriminados. el crímen más grave entre "amigos": la garquedad. (todo para concluir que para qué gastar pólvoro en chimangos, floras en chanchos, en fin. la pelea tiene que llegar a su fin de catarsis. la charla que nunca tuvimos, y a esta altura de los andes, no tendremos jamás)
vos, hija de tu puta madre. sí. porque tu madre es muy puta, igual que vos. y ya lo sabés, así que no estoy diciendo ninguna novedad. sí, a vos te tengo ya odio, digamos, dolor de traición. Sería más fácil que no me interesara, pero vista cómo soy de boluda para algunas cosas. sí. mirá cómo no decís nada ahora? sigo diciendo cosas que son idea mía o te hacés cargo de que no cargás más que un vacío estúpido de narcicismo interrumpido? usás a la gente. ves a tu conveniencia siempre. no hay porqué pensar que no te merecías que te echarán a la mierda. más que te lo merecías, te lo buscaste. pobrecita, no sabe decir lo que piensa a la cara. se le traba la voz. se le angustia la garganta. si. vos. que lo único que hacés e hiciste -bajo el dominio de lo poco que te crees que sos, pero lo mucho que no te conocés- fue jugar sucio. hacer pisar el palito de la psicopateada, usar tu arma vil cuando te invitaron, pero si no tenías poder y si el poder lo querías mamar de otro. desagradecida. yo que te ayudé cuando tu primer novio te mandó a cagar y te habías quedado sola. qué te pasa. te pica la envidia, pero siempre te hicist3 la buenita que no podía pensar mal del otro. orgullo que no te sirve para un cuerno ni para dos. no tenés la culpa de ser bonita, todas podemos ser bonitas en algún momento, pero sabés qué, cuando la pared se rasca y empieza a escarbarse y salir la pintura de enduído, no tenés con qué enfrentarte a tu vaso vacío de vida interna. falsa. careta. superficial. egoísta. sorete. conchuda. no te voy a perdonar por el momento, porque me jugaste los hilos de la mente, y eso a los amigos, no se les hace, pero acaso tenés amigos de verdad? preguntatelo, porque con caer bien pero ser como el agua de insulsa... no sé... fijate.

ILL BE YOUR MIRROR.

No hay comentarios.: