miércoles, 7 de abril de 2010

harpa paraguaya

http://www.youtube.com/watch?v=k6VQslXTU0o

era triste su destino. no le alcanzaba nada. estaba en pérdida constante. regodeándose en su dolor anesteciándose con sustancias afines alternando con lamentos momentáneos. un cigarrillo se prendió en su piel para sentir algo que no fuera dolor psíquico. unas fotos que mostró de su desnudez para comerle el coco al boludo de enfrente. un hablar constante de sus excesos y de su locura y de su terrible naturaleza distante pero a la vez tan llamando la atención de todos todo el tiempo. sino, no era nadie. a solas no era nadie. si. corrijo. era su ilusión desplegada, su fantasía dispuesta en la mesa de las cámaras ocultas. el ojo siempre está, aunque no esté. así el otro se hacía el yo no tengo nada que ver con esto. vos ves fantasmas en donde no los hay. percibo cosas sin necesidad de comprobarlas. me preparo para que sucedan. las imagino con anticipación. me basta un signo y te construyo un relato muy cercano a la posible realidad. si anduviera diciendo todo ese despliegue proyectado de las películas de cada cual, sería muy riesgoso. mejor equivocarse y no tener la razón. la cordura, eso que escasea. mejor la cordura. mejor poder equivocarse y no rendirle culto a la verdad de un dios paranoico que eligió la trama en la cual expulsa a sus hijos del paraíso. y mejor seguir fantaseando con aquellas cosas que nunca sucedieron pero que podrían haber sucedido como si uno tuviera el poder de decir, basta, aquí me bajo de este tren cómodo pero que me aleja de la sonrisa y de la adrenalina. ahora está solo, se eligió a sí mismo. ahora ella también está sola pero no se eligió a sí misma. lee en cada signo del otro una razón por la cual el mundo se termina a cada instante apocalíptico. es la ansiedad. mejor le damos la pasti así no jode. mejor así se adapta y no dice boludeces. mejor así tiene la sangre fría y la cabeza en remojo. pero mirá que bien que le hizo este fulano. la hizo crecer en sí misma. amputándole la alegría de una en esa operación misterio del chip colocado para controlar al mundo y a los seres humanos. no puede compartir nada. se quiere vengar. se lo viene diciendo de a poco, como anunciando, mirá vos me hiciste así y yo te hago lo mismo, viste qué lindo que es. viste cómo es. bueno así me hiciste vos. hasta que elija también sucumbir a sus pasiones que tan tenazmente se encarga de ocultar. porque hipocresía no le falta. le falta la otra a la cita que siempre le promete un nuevo desnudo. porque así me ayudas, papito. porque te necesito. porque sin vos, porque vos me salvaste la vida. gracias por meterte en mi vagina a investigar cuál es el punto g que escondo con tanto recelo. te muestro, pero no te muestro. te digo pero no te digo. te miro pero no te veo. es que soy medio border viste. no le veo razón a la existencia si no es un poco cerca de la muerte, porque como no siento nada, necesito sentir el extremo dolor, porque como no siento nada, necesito sentirme que la vida puede ser un caós si yo elijo eso y hacerme la loquita y venir a derrumbar prejuicios con mi navaja de plástico. porque te daño, pero nunca quise dañarte, disculpame. no me di cuenta. vos tenés que saber entender que yo soy así. nunca pido disculpas. solo pido que me entiendan. porque si, porque soy diferente. no. no digo diferente como todos, soy especial. porque si no soy especial entonces me siento una mierda agonizando. una mierda más de esta mierda generalizada que es la humanidad. siempre pensando en el control y en la propiedad privada. siempre con tanto miedo. a la diferencia. a la muerte. a lo desconocido. espejando reflejos de antenas que son como un encefalograma de la tierra y la reflexología misma. haciendo que la vida no valga nada. pero haciendo que la vida no valga nada hace tanto tiempo solo que ahora la tecnología justificando la defensa armada de superstición y de destrucción mundial. si yo nací cuando me preparaban para que el mundo estallase. me decían que estaba et en tu garage y que se había puesto en pedo con la cerveza del viejo. me contaron que se venía el final, que venía el ataque, y el ataque y el ataque, y la exlosión. y la bomba, y la explosión. y la guerra. primero era el petróleo. pero después ya fue cualquier cosa. y vinieron los árabes malos a acusar y amenazar al mundo por televisión y venía el energúmeno cowboy con cara de idiota de la realeza británica pero medio blanquito, y ahora piensan que con la careta de un presidente de color se juegan lo que ocultan, que están exterminando a su misma era y a la raza. y entonces inventan que pueden manejar los humores mundiales, y la gente no piensa. solo tiene miedo de que le roben los negros vestidos de villeritos que no son los pobrecitos trabajadores que se rompen el orto creyendo en sus gobernantes y cumpliendo con el pago de todo impuesto impuesto por la gente que no paga los impuestos porque argumenta que no le dan el servicio que tendría que ser gratuito. siempre pagan los mismos. siempre ganan los mismos.

No hay comentarios.: