sábado, 25 de septiembre de 2010

que explote el rebote

http://www.youtube.com/watch?v=L2n9JTPs53Q

Me revienta que a vos te rebote y a mi me explote.
Me revienta que los carteles de los estudiantes se hagan llamar del partido de los trabajadores cuando no representan a ningún trabajador. Sólo tienen el lujo de poder elegir estudiar mientras los mismos trabajan para los de siempre.
Me revienta que se piensen que están haciendo la revolución y sólo se están revolcando en la sala de el aldo y la guitarra te interrumpe la clase abierta porque dicen que ahora no se llaman aulas sino espacios, después te hablan de respeto y te pusieron los bancos en la escalera para que no puedas entrar al lugar que vos también tenés derecho de estar.
Me revienta cuando adoran a marxinsky y soportan el más bruto capitalismo trabajando de telemarketer.
Me revienta que terminen igual de alienados por el panfleto que se comieron y te vomitan cada vez que tienen que largar un discurso. Estos pibes no piensan por sí mismos. Repiten como loros conceptos que leyeron y que la marigua les dejó impregnados en las sinapsis inconclusas que les quemó el trayecto de pensamiento coherente.
La mayoría del tercer mundo padeceremos las peores catástrofes y moriremos. Es sólo una idiota estupidez suponer que es posible que billones de habitantes se puedan encontrar en paz, menos ponerse de acuerdo, cuando los recursos son para muchos menos y están proclamando y comprando espacios patrimonios de la humanidad para apropiárselos en el momento en que las cosas sean remitidas a la totalidad del uno que quieren imponer. Ese es tu dios y no es el mío.
Están lavándote el cerebro con la globalización desde hace décadas. No existe el mundo feliz porque es una pesadilla que no haya conflicto ni diferencia; es la condición humana. Y te están preparando para esclavizarte virtualmente en la misma utopía que te compraste con el manifiesto. Sí. El nuevo orden. El mismo.
Me revienta cuando aplican teorías importadas que no nacieron en estas tierras sino que se traen de los paises explotadores, los principales colonialistas, los precursores del desastre mundial y acá se le da las gracias por venir. Al culo. Gracias ni en pedo. Váyansé pronto y dejen de venir a estudiarnos que no somos monos.
Encima se los venera como dioses desarrollados y modelos a seguir y vienen a estudiar gratis a los mismos países que sus países de origen reventaron con las políticas externas que pusieron en práctica. A ver si ahora te reciben en sus países, cuando están echando a todos los inmigrantes y se olvidan que cuando estaban muertos de hambre y destruidos por las guerras, acá se los recibió con los abrazos abiertos.
Me revienta que se autoprohiban disfrutar de determinadas obras porque no encajan en sus parámetros teóricos.
Me revienta que privilegien los egos de quien lo dice más lindo y se hagan rodeos estúpidos para no decir nada al fin y al cabo se terminan encontrando diferencias insalvables con los más cercanos de principios e ideales pero como son de otro término gramatical o entonación subjetiva terminan primando las mezquindades del lenguaje y no la idea principal en juego que implica una praxis en concreto. El árbol y no el bosque.
Me revienta que los chalecos teóricos estorben la acción.
Me revienta que apoyen a quienes exterminaron generaciones (el sacrificio por la revolución) y después estén en contra de la pena de muerte. Es lo mismo. No podemos decidir más que por nuestra propia muerte y a veces ni siquiera.
Me revienta el debate puesto en términos del Todo o la Nada. Así tenés a un compañero que piensa parecido pero se llama de otro partido y te ponés en contra al igual que te pondrías en contra de un enemigo más fácil de admitir en slógans que quedan políticamente correctos. Queda bien que se vayan todos y que se vaya el fmi. Pero, ¿y quién se queda? El hdp del narcotraficante del cono sur que ya se ensució hasta la cajeta. Total, qué le hace una mancha más al tigre.
Me revienta que se apadrine a una clase cuando esa clase no tiene porqué ser apadrinada más que por ella misma. Los gobiernos de las masas terminan siendo grandes fascismos destructores de la diferencia, totalizadores y asesinos. Preguntale a tu vecino qué piensa de los bolitas y qué haría con ellos. Preguntate qué intereses estás representando y dejá de hablar en nombre del pueblo, que el pueblo habla por si mismo, el tema es que no querés escuchar qué dice.


No hay comentarios.: