miércoles, 6 de febrero de 2008

"ama la realidad que construyes"

Acaso de eso no se trata el arte de vivir...? por eso capaz comprendan algunos la desesperación de la desesperanza. Y también capaz comprendan que tornarse un humano despierto es una ardorosa tarea que tarde o temprano se convierte en hazaña; en hallazgo. El entretiempo entre las ideas y la concreción de las mismas es lo que impacienta y alborota el sentido del juicio. Una vez que eso está definido, y las prioridades y valores están en primer plano, se puede concretar la obra. Pero se va gestando mientras tanto.
("..." proverbio humanista)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota en tus palabras que estas parada donde debes estar!
Me alegro de que hayas despertado y sigas conectada con tu interior.
Como dije el otro día, las respuestas ya estan en vos.
y hoy me dí cuenta que lo que yo sentí y no pude expresar con palabras y lo que vos pudíste sentir, era que en esa pintura, estabas agitando tus alas. Ya tenés alas!!! BUTTERFLY!
AHORA NO PARES DE VOLAR!

Anónimo dijo...

"quiero estar lo suficientemente libre de aquello que me encadena a esta a vida, para poder volar bien lejos, bien alto. Fijensé en este simple hecho, aquello que nos encadena en lo inmediato, puede terminar con nosotros. Pero sólo nosotros ejercemos el poder de voluntad de tomar decisiones. No aquello que nos encandena, sino aquello que elegimos que nos encadene.
... la vida también nos da tiempo para conocernos y conocerla. Calibrando el centro del reloj de cada uno, ajustas el fluir de acontecimientos al latido de los deseos. Cuando la vida fluye y uno fluye dentro de la vida, se producen sorpresas y milagros. Para soltarse a ese viaje hay que aprender a soltar los miedos, son los que traban aconteceres."