sábado, 23 de febrero de 2008

con amor, es sin kilombos


me han dicho que hablo para que no se me entienda, que hablo para adentro... tienen razón.
me lo han dicho tan claramente que eso despertó un choque de lágrimas, un breve encierro en el baño y recordé entonces aquellas palabras que me dice marsch, esas acerca de SOLTAR. claro. también me han dicho que no les importaba lo que les decía, o yo quise entender eso. era demasiado difícil acaso aceptar que no es amor esto? o que es una clase de amor que no contiene promesas ni ataduras, que contiene silencios y mensajes claros en los cuales no puedo enrollarme porque el otro no se enrolla conmigo... lo cual me deja perpleja y reflexionando... entonces es cuando lo oí a Spinetta decir por la pantalla, "esto fue hecho con amor, sin kilombos"... y allí entendí. los kilombos vienen del desamor. para qué hacer kilombos? y yo que estaba tan acostumbrada a llamar la atención de esa manera y de que me vengan a buscar para descifrar esa voz que no sale desde la garganta, cuándo sólo hay nido de incertidumbre y de sinsentido. caprichosa, ya sé que no funciona así el amor entre adultos, o lo que yo busco desde siempre, como he dicho una y mil veces lo que me inquieta llegar a conocer y a vivir alguna vez cuando redima todas mis culpas, mis deudas, mis represiones, mis yoes, mis mentiras, mis deseos, mis intrigas, podré estar libre, ser libre para amar. mientras tanto, me considero una neonata en este tema, con un largo camino por recorrer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLTAR, SOL- TAR
SOL + ESTAR= estar con LUZ

Soltar
S de saber
O de olvidar
L de libertad
T de tiempo
A de andar
R de respetar

Soltar entre otras cosas, es saber olvidar, para ser libre del tiempo y poder andar respetándonos.

Soltar. Soltar los prejuicios, soltar lo de siempre para probar lo nuevo.
Soltar es no hablar para adentro, es soltar y liberar los pensamientos. Soltar es saber dejar ir, es saber dejar crecer, es saber permitir; soltar implica CONFIAR! CREER!

Y si es amor?, podés verlo como un amor que no es para uno?
A veces vemos a otros y nos cuesta leer que éso es amor, porque no es lo que quisieramos para nosotros, pero mal nos pese, eso es amor!
Estas buscando revivir algun viejo amor?
Existe sólo una forma de amar?
El amor no crece con la madurez?
No existe el amor sin kilombos, lo que sucede es que cuando hay amor, se pueden sobrellevar y no sólo queda el quilombo.
Crecer implica hablar, la madre interpreta al niño porque este no habla,los adultos, se expresan.
El llamar la atención es una constante, irá relacionada con el reconocimiento? qué busca la persona cuando constantemente quiere llamar la atención?, a caso cree que no se lo registra? a caso no se registra a sí misma?
Quizás lo veas al amor, cuando dejes de buscarlo en otro, o que se aparezca. Quizás debas pensar cómo quisieras que fuese para poder encontrarlo.

Pero bueno, quién soy yo para decirte todas estas cosas? no?
quién soy yo para comentar?
vos sos la única que tiene las preguntas, las respuestas y el manejo de tus tiempos.
Vos estas caminando tu vida y estas eligiendo.

Gracias a la suerte o destino que me permitió conocerla y haber compartido.
GRACIAS UNA VEZ MAS! :)

Anónimo dijo...

"y en este preciso INSTANTE que
EL PISO se nos TERMINA,
perdóname, pideme perdón,
tomémonos de la mano y

SOLTÉMONOSs, ALIVIÉMONOS..."