martes, 26 de febrero de 2008

escaleras


de a poco voy volviendo a la "normalidad" conectada. la verdad es que lo necesito, porque las fórmulas viejas ya no me sirven como disfraz. confío en que de a poco me volveré a sentir en coherencia. y no que una parte está y la otra se fue a navegar al espacio exterior del cuelgue. lo cierto es que empieza pronto marzo y con marzo empieza el plan cuatrimestral, por no decir anual (que ya da susto!) quiere decir que ya se escuchan a los niños gritar en los recreos amontonados en las escuelas, la gente vuelve de donde se había ido, vuelven a reencontrarse las personas y muchas cosas pueden pasar, hilando los acontecimientos que pusieron en stand by los meses del verano. está pronta la parte del año que cuesta más porque dura más pero a la vez es la que exige que nos pongamos las pilas con aquellas cosas que dejamos para otro momento. yo por mi parte, no quiero perder más el tiempo. y a la vez sé que me esperan unos cuántos desafíos nuevos. pero a la vez tengo muchas ganas de darle un cierre a algunas etapas prehistóricas y empezar a hacer mi propia historia. Les mando un abrazo a todos, bien humano y latiente como somos los criollos...(me tengo que ir a laburar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no olvides, ni dejés de mirar el dibujo que haz subido al blog, porque nunca ví algo más representativo de tu propio ser.
No sólo esta refleja la esencia que negas! Sino que muestra el proceso que intentás atravesar.
Quizás dibujar cosas q se suelten, se liberen, objetos libres, ayuden a soltar.

Es bueno ser sentimental, es bueno ser afectivo. :0
Pero es necesario y bueno serlo con todo? A caso no hay instancias en la vida, situaciones, experiencias, que son sólo "comerciales", "negociaciones", ej: facultad, trabajo, escuela para los niños?

Soltemos también el afecto a todo, desafectemos aquello que no tiene emociones-sentimientos.
S O L T A R

Niña, soltar no es abandonar!, es que a caso no ves el amor que se tiene que tener a un otro para soltar?