lunes, 16 de junio de 2008

mano a mano hemos quedado

aquí, sras y seres presentes, cerramos el trato con uds.
mano a mano hemos quedado.


fue justo el duelo
perderganar
ganarperder
trato,
hecho.

yo gané caradurez y desconcierto
uds alguna que otra cosa más o menos

(hemos repartido equis por doquier)


que ronden los secretos
cual susurro encadenado
las incógnitas infaustas.



éste es el tango que dedico a todos aquellos que alguna vez pasaron por este diario inconstante...

DOS EXTRAÑOS

me acobardo la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti.
que ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mi
la burla de la realidad
y el corazon me suplico
que te buscara y que te diera mi querer.
me lo pedia el corazon y entonces te busque creyendote mi salvacion
y ahora que estoy frente a ti parecemos,ya ves dos extraños
Leccion que por fin aprendi como cambian las cosas los años
angustia de saber, muerta ya
la ilusion y la fe
perdon si me ves lagrimear
los recuerdos me han hecho mal!
Palidecio la luz del sol
al escucharte friamente conversar.
fue tan distinto nuestro amor y duele comprovar que todo, todo termino
que gran error volverte a ver para llevarme destrozado el corazon
son mil fantasmas al volver
burlandose de mi,
las horas de ese muerto ayer



esto es para no escapar a los dramas de siempre de cualquier nimia despedida. le metemos drama, ofendemos y conseguimos otra vez que nos echen de donde nunca hemos estado. esto es atravesar el fantasma, reducirlo a una frase mínima de sentido, análisis síntesis. la tesis se vuelve más abarcativa. aclara. ordena. despeja. esto nos otorga una cierta sensación de control de aquello que se conoce, se lo mateforiza, metaforiza. se crea incluyendo aquello podrido para transformarlo en chiste, ironía de si mismo. una buena fórmula para atravesar el medio demasiado homeostático tanto casi como inerte, es provocar crisis de expresión. así se vuelve paradojal y ridículo como un exacerbación del sentido de si, descolocando la rigidez de la incómoda inhibición. es acordarse de romper el cascarón cuando se quedaron atascados. intensidad, crisis de sentido, acomodación. polarizar por opuesto. darle letra al drama corporal. cantar también sirve. saltar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

how's life ? elmundoneuroticodelulu.blogspot.com blogger discovered your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com