jueves, 1 de octubre de 2009

divididos por la felicidad, amén

http://www.youtube.com/watch?v=lNntiYNy3KE

aquellos que me conocen saben que a mis veintitreinta años he vivido varias mutaciones que se aceleraron con el correr de los años, especialmente, desde el nuevo milenio, que sacudió miles de almas tantas veces cada vez más rápido. entonces con el correr y parar de cada uno de estos cambios que se fueron sucediendo, me acostumbré a la fuerza de las transformaciones. a volver a empezar. a reconstruir. no me asusta el cambio. más bien lo acepto -cada vez más- como algo inevitable de la vida humana. observad la naturaleza madre, así son las cosas. ya casi no te tengo miedo. de vez en cuando me agarra una especie de nostalgia como de pérdida, pero es lo lógico, una se acostumbra rápido pero debe tener en cuenta que algo como viene se va y como se va se viene, nunca darlo por sentado. nunca pensarse como excepción a la regla. "a mi nunca me pasará" jajaja. a tí justamente te pasará y te atravesará hasta el hueso de caracú. con el tiempo vas tomando las cosas con más naturalidad. casi como esperando, bueno, todo muy tranquilo por ahora, para cuándo el nuevo torbellino. estoy dispuesta a todo lo que sea necesario en la vida pasar para integrar mi naturaleza maestra. así concibo la vida. no le encuentro otro sentido que ese. como los anillos de un árbol, su memoria ancestral y galáctica, cósmica y micromolecular. claro, es muy fácil decirlo, atravesarlo es dolor pero eso es lo que te hace más fuerte en la vida. y como la metáfora del árbol, se va integrando a tu persona eso que aprendiste antes, y te hace sobrellevar mejor las cosas. encontrarle un gusto, una dignidad interna.
hay una canción de luca, que si no estoy inventando datos o completando con mi imaginación fue escrita cuando se estaba curando de la abstinencia a la heroína y del suicidio de una de sus hermanas, en las mágicas tierras de córdoba, que dice algo así como:
divididos por la felicidadDIVIDIDOS POR LA FELICIDAD I'm always breaking glasses In other people rooms Forever making passes at other people's tombs No matter what existed A few short years ago The happy days were busted and that's the way things go What a good time what a lovely time What a good time What a lonely time.
tiempo de semillas y de cimientos.
not easy my friend, but preffer this a la indiferencia de convertirse en perro faldero

No hay comentarios.: