viernes, 11 de junio de 2010

aquellos locos bajitos

miss lushía, donde tabas? miss lushía, te estrañamos mish lushía! miss lushía que te pasó? miss lushía poqué lloras? miss lushía poqué que no veníash miss lushía, te quiero mucho miss lushía. miss lushía mi papá me compró el albúm de bendiez. miss lushía mirá qué linda, mirá tengo a kiti en la pancita. miss lushía ya no me duele mas la panza. miss lushía gracias miss lushía. miss lushía quiero hacer pis. miss lushía quiero hacer caca. miss lushía me hice caca. miss lushía los panales tan mojados. miss lushía mi pero drompió todos los juguetes y papá se enojó. miss lushía hoy no dormí en la cama con mamá y papá. mish lushía mirá, me comí todo. miss lushía quiero jugo. miss lushía dame agua. miss lushía mi hermana pilar se tira pedos en el colegio. miss lushía poqué no te dreís? miss lushía donde está laua? miss lushía no quiero dormir, poqué tengo que dormir ahora? miss lushía tengo la peli de las princesas. mish lushía la abuela pochi me llevó a ver alicia nel pais... miss lushía me duele el dedo. mish lushía no voy a hacerlo más, no quiero que me retes, miss lushía quiero ir con mamá. miss lushía donde está papá? miss lushía kennis le pega a los padres de los nenes del jardín. mish lushía kennis me pegó nel ojo. miss lushía kennis me tiró del pelo, me hizo así. miss lushía pedro no está durmiendo. miss lushía valula está hablando. miss lushía me peinas?

No hay comentarios.: