viernes, 6 de abril de 2007

Explicaciones Necesarias

La razón de ser de este Blog es un proyecto que tengo desde hace tiempo de subir textos que han sido creados en un proceso de años. Un paso previo para otro proyecto que está en gestación. Desde que tengo uso de razón y desde que esa razón se combina con la escritura, escribo. Escribo desde que tuve mi primer diario íntimo a la "tierna" edad de 7. A penas aprendí a escribir en la escuela, mi abuela Zaira se presentó con ese regalo visionario, que le agradeceré por siempre. La escritura fue siempre un medio de subsistencia. Mi mundo interior estaba plagado de palabras y no siempre encontraba un modo adecuado de sacarlas afuera supongo que por inhibición, pero necesitaba exorcizarme de alguna manera. Allí comencé a escribir en diarios, en cuadernos, en agendas y no me detuve desde entonces. Luego llegó la computadora. Y dejé el papel y la lapicera, por la pantalla y el teclado. Resulta que ahora me encuentro con producciones de hace unos años atrás, que necesitaría pulir y rescatar. Este es un paso previo. Entonces subo textos que tengo desde hace tiempo y están en un orden extraño que no se comprende. No doy demasiada explicación al respecto, más bien se trata de que a medida que reviso y rescato, subo algunos textos. Y me da mucha satisfacción poder exponerlos aquí. No quiero perder tiempo en juzgarme. El juzgador interno no me detiene en el momento de expresarme del modo que es más afín a mi; nunca lo pudo hacer en este territorio, que es mi motor de vida.

No hay comentarios.: