martes, 7 de abril de 2009

algobvio

Nunca antes se me había hecho tan notoria la dificultad de elegir un subject a desarrollar, por lo menos un rato todos los días, o lo más frecuente que se pudiera. Pero ya que empezamos con algo, empecemos bien; empecemos con toda la energía disponible para ser ligada y soprendida a cada tramo por caminar.
Me aburrí de contar mis tristes y tontas penurias anónimas y los enrosques de siempre y las desviaciones distraídas que nunca llegaban a un camino claro y concreto de mensaje a transmitir. Intenté despegarme del moco del yoyomimi para remontar un poco de vuelo como consecuencia de "bajar" la densidad de la sobreimplicación umbilical de un ser traumado de si mismo y siempre inventando problemas imaginarios para destinar todo ese instinto a algún lugar enfermo.
Lamento que en la carta natal todos los planetas estén debajo de la línea del horizonte. ES AGOBIANTE tener un núcleo de atracción intrínseco e introvertido. ES AGOBIANTE estar relacionando todo con uno mismo. ES REALMENTE AGOBIANTE pasarse de autoobservación en autoobservación, siempre buscando la próxima explicación al análisis existencial de la vida que no se vive a pleno cuando es un total sinsentido. Y que el mundo en sí no represente ningún tipo de atracción u oportunidad de ligar energías y de realizar grandes tareas. En mi mundo, es todo a nivel micro.
Creo que este mundo neurótico es un ensayo de aproximación a la búsqueda o reencuentro de la salud mental perdida. Siempre lo pensé como un paso necesario de gestación y creo que de a poco va dando sus frutos. Siento que tengo mucho por decir, que quiero comunicar muchas cosas. Sólo que a veces no encuentro mejor manera de hacerlo. Sólo que a veces me enriedo en explicaciones de esto o de aquello y pierdo de vista el objetivo, si es que lo hay. Por otro lado, la mejor manera de libertad ejercida es a través de la imaginación. Por eso anhelo ir de a poco desprendiendome de la autoevidencia y poder crear realidades alternativas. Necesito las herramientas que me habiliten el vuelo y sin embargo no me hagan dependiente de nada ni de nadie.

No hay comentarios.: