lunes, 27 de abril de 2009

polianímica

¿Quiénsoy?¿Quéquiero?¿Enquéconsistemifelicidad?¿Cómolaconsigo?¿Cómomeveo?¿Cómocreoquemeven?¿Cómomegustaríaquemevean?¿Cómomegustaríaser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?¿Quién soy?¿Qué quiero?¿En qué consiste mi felicidad?¿Cómo la consigo?¿Cómo me veo?¿Cómo creo que me ven?¿Cómo me gustaría que me vean?¿Cómo megustaría ser?

preguntas y preguntas que uno debería tomarse el tiempo de querer contestar. a veces. otras veces, hay que dejar de oirlas para vivir lo que hay que vivir y ensayar otras respuestas y otras preguntas. porque se va complejizando el argumento. y no imaginábamos que iba a ser de ese modo. de todos modos lo que yo creo es que a medida que nos volvemos honestos y sinceros con nosotros mismos es mucho más fácil seguir viviendo. es mucho mejor de ese modo reencaminarnos nuevamente. lo que pensamos una vez, lo repensamos más tarde y le vamos encontrando alternativas de acción. y en todo caso, los sentimientos que tienen un trayecto más lento para estas cosas pero que a la vez son la motivación de la acción, irán "evolucionando", desplegándose en tiempo y ritmo para darnos las mejores respuestas.
vuelvo al tema que me interesa rescatar de toda esta tramoya. ser honestos/sinceros con nosotros mismos, implica dejarse de engañar con falsos dolores, para sentir el alivio triste del reconocimiento de posición. cada vez que hacemos una proyección, tomemos el trabajo de hacer de la misma una introspección. retomar las riendas del asunto desde nuestro lugar nos alivia de la previa omnipotencia/impotencia. nos da claridad en el asunto. tomar conciencia de la elección nos permite otras elecciones más certeras. un reconocimiento de posición nos "obliga" a tomar cartas en el asunto ( y no justamente cartas astrales...)

No hay comentarios.: