miércoles, 16 de marzo de 2011

que se despierten los dormidos

http://www.youtube.com/watch?v=BAPh04Ay_0Q

Estaba todo programado para hacer la fiesta en el barrio de mataderos. Precioso barrio por cierto, sobre todo al amanecer, paseando en el 92 mientras la ventana plenamente abierta te despabilaba de tanto y de tanto.
Baldeamos el patio. Desarmamos la pelopincho con restos de agua hechada a perder. La perra hizo lo suyo, colaborando con el meo. Preparamos la terraza, hicieron el fuego. La danesa rasta se encargó de amasar las pizzas. El negro puso la música cachengue y mientras tanto las chicas cerveza tras cerveza, porque todavía hacía mucho calor, y cigarro tras cigarro, nos íbamos contando los secretos y las risas.
En la piecita, con la bandera de los pueblos originarios, pace paz piece, y música del ibrahim y de las pelotas alternativamente, armamos la batucada. Corría el fernete. Le dábamos al bombo, al bombín, a la bombilla y al hip hop improvisado por los participantes, mientras tres ya habían caído en la gran cama y estaban durmiendo a pesar del kilombo, que se despierten los dormidos.


No hay comentarios.: