domingo, 22 de abril de 2007

E melhor ser alegre que ser triste

Esto es San Luis, Febrero 2006. Fuimos de viaje las aballe con padre y pablo a visitar a unos parientes. La niña cumplía quince años y hacía fiesta. Un fin de semana largo. De allí el mate con albahaca, riquísimo y puntano.

Esto es en Pinamar, año nuevo 2006. Fuimos a la casa de mis tíos a pasar la fiesta. Aquí estamos coka y yo cargandonos de risa. Fue una experiencia de remanso. Recuerdo una amanecer, el de año nuevo en la playa con mis tres hermanas y mi primo tomás que es un genio el pendejo, dibuja como los dioses, tiene un don especial y se parece al mago harry potter. También comparte con su prima el placer de fumar, frente al mar, al amanecer te puede enseñar tanto la contemplación de la naturaleza como puedas estar dispuesto a ver. Pearl Jam.


Esto es en la fiesta de Navidad de NAI. La otra morocha es Vero, un piba divina que me enseñó a laburar.


Esto es en el Personal Fest Dic. 2005, chetísimo. Lo mejor de la noche: la alegría y el pogo de Catupecu Machu en Magia Veneno (se estaba por cocer la tormenta) en los hombros de Bruno. Bruno, un desconocido conocido amigo de un amigo de Eze, nos encontramos de casualidad en la cola, mientras nos cagábamos de frío con Toro y Ceci. Falta el ruso, un paisano desenfrenado que perdimos al final de la noche, todavía no sé si llegó a su casa.


Cumpleaños de Dani, nov. 2005. A semanas del reencuentro luego de tres años de distancia. Una fiel amiga desde los cinco años. Si nos hemos castigado de pequeñas, éramos terribles, pero nos divertíamos mucho juntas.


Febrero 2006. cumpleaños de maría. estaba pasando por una fase perra. es difícil volver de dónde has sido expulsado. a eso me refiero cuando recuerdo a bella vista y a mi curso de la secundaria. aquí estamos con ceci, con risa y todo.


Enero 2006. en la casa de pau y nuestra sesión de fotos nocturna, antes de salir a la calle.
trozos de dani, lu y ces.
mis amigas de bella vista. ces, pau, dani. niñez y adolescencia. un poquito de juventud.


nov. 2005. sorbiendo el sorbete. cumpleaños de dani, ya estabamos pasadas de copas y mezcladas.