miércoles, 2 de abril de 2008

"fuego positivo, luciérnaga que alumbra"

Popurri al azar de F. Bochatón:


no hay porvenir sin voz...

"...estoy cansado de andar solo en mi cabeza y mi recuerdo es permanente sobre cosas viejas..."
"...escucha mi palabra, te invoca, nombres sin miedo..."
"... las sombras son de alguien..."
"...soy tu seguidor sin alcanzarte..."
"...el amor se va dejando huellas... voy a conservar de tu mirada, su claridad temprana y tu voz serena que abrazaba al mundo, se quedaba..."
"... mira simple ya, sin complicarte más.."
"... si me das un poco mas de tu interior, viviremos. nadar en tu quietud, me da después un beso..."
"... tu cuerpo es un lugar sagrado, no tiene marcas ni deseos...es una flor de locos..."


entre otras palabras de este pequeño poeta musical...

Esta es una entrada sin demasiada razón de ser. Adjunté un par de fotos de dos momentos de festejar Navidad. Es sólo para recordar cuánto he crecido en estos últimos dos años. Y quiero recordarlo simplemente porque ha comenzado una nueva etapa. A los que me quieran acompañar, bienvenidos sean... aquellos que siguen otros caminos distintos al mío, que sean felices.
Como decimos los Humanistas,

PAZ, FUERZA Y ALEGRÍA...

LA NOCHE DE LOS ASTROS - F. BOCHATON

del color de la fuerza que me dio
la belleza me quitó un ramo que le pedí
que le pertenece
calma que me hiciste mal
de la rabia y el dolor
seríamos dos en la noche de los astros
seríamos dos en la noche de los astros
del color de la fuerza que me dio
la belleza me quitó un ramo que le pedí
que le pertenece
calma que me hiciste mal
de la rabia y el dolor
seríamos dos en la noche de los astros
seríamos dos en la noche de los astros
lo que al loco lo copó
fue esa loca que localizó


No hay comentarios.: