martes, 22 de abril de 2008

a la vuelta


la verdad es que no estaba buscando nada en particular, andaba desprevenida e intoxicada con los deberes deseosos de cursar... y con lo que traía de restos del fin de semana de locos. la verdad es que me impactó desde el comienzo, y la verdad es también que sentí que ya nos conocíamos de antes, de otra cursada, de otra vida, de otra oportunidad. la verdad es que se me hizo familiar aquella imagen y empecé a considerar lo que consideraba hasta el cansancio una y otra vez antes obsesivamente, antes hasta el hartazgo, pero justo que por entonces había dejado de considerar... otra vez no es... otra vez me equivoqué... Y ahora cómo hago? qué tengo que hacer en estos casos? actuar? dejarme llevar como siempre? en principio esperar. yo que tanto detesto esperar, pero como dicen los sistémicos de algún principio, la incertidumbre o en su defecto, la ansiedad, se "controla" con información y se feedbackea a sí misma en un rulo cibernético de a su vez, información. la cuestión es que feedbackeé información que distorsioné a mi favor y actuando en función de eso me agarró un poco de susto. tal es el susto, que me metí para adentro otra vez... como la sacerdotiza que se idiotiza e inhibe sus sentimientos privados, justo cuando necesitaba sacarlos a luz.

No hay comentarios.: