viernes, 18 de abril de 2008

"tu nombre sobre mi nombre"



"L.A.S."

Mientras el sol se filtra por mi ventana
no sé si aquella luz se regresa aquí.
No sabes como extraño mi calma,
no sé si voy a ser feliz asi...

Dime mi amor ¿Me perdí?
Dime porque no te vi.
Y espero que te olvides mi nombre.

Mientras el sol se filtra por mi ventana
la lluvia brinda su aire en mi.
No sabes como extraño mi calma,
no sabes si voy a ser feliz así.

Dime mi amor ¿Qué pasó?
No se porque yo no fui.
Y espero que te olvides mi nombre.

Solo espero que las brumas del alba
traigan un nombre a mi vida.
Espero que las llamas del alba
traigan un alma.

Bien sabes como extraño mi alma,
no se si aquella luz se queda.
Sabes como extraño tu alma,
no se si aquella luz se queda en mi.

Hu, Hu, Hu, Hu, hay, hay, hay
Hu, Hu, Hu, Hu, hay, hay, hay
Y espero que te olvides mi nombre.

Espero que las llamas del alba
traigan un rumbo a mi vida.
Espero solo espero tu nombre
sobre mi nombre en este día.

La eternidad busca un paso en tí, amor.
Es que la eternidad solo busca un paso en ti, amor.



Ensayos, son sólo ensayos. Como aquellos que se carvaban en los árboles con forma de corazón, acoplando dos nombres. Ensayos de aquel ensayo, copularon dos nombres y dieron a luz algunas palabras que ví entre dos fórmulas. Son sólo palabras emergentes de la marea inconstante del inconsciente. Aquí va lo que elegí:

El tiró un LANCE, mientras el CLAN miraba el CIELO. NEGÓ que LA CENA, fuera LUEGO por la GULA del GOL. LOCA estaba ella, él también, LOCO. Todo esto sucedía en LUGANO. ella GANÓ una LENGUA de AGUA. El un GEL de LAGUNA. CELO él. CELO ella. Juntos iban por la GAONA, mirándose la NUCA. Siguieron por SEGUÍ, allí estaba la COLINA. ELIGEN: LIGAN. Tras ella hubo alguna vez un LEON. Hoy un GIL aquel, no él. De allí NACIO un LIO. Dicen que fue concebido en el NILO. Pero parece un ALIEN. Ella NIEGA, la muy GILA. Y todo por ese LUNGO! con CULO de LINCE...

a ver si sale algo más poesía. refinemos el etílico. afinemos la aristocracia del sentido:
NEGOCIA el OCIO, la muy NECIA. cuanto más abarca, menos aprieta.

eligen cielo por lagunas
los locos del clan.
nacen aguas ligadas por colinas
nacen luego lenguas como clones
en el cielo,
mientras por la gula
de la última cena
un ángel negocia con el león:
un galón de lío.
niegan que eligen
aguas que ligan,
aguas del nilo.
genios pero ciegos,
aquellos dos locos necios.

No hay comentarios.: