miércoles, 7 de mayo de 2008

the beauty and the beast



Así de deforme me siento, cuando me siento en la misma silla de siempre...
Acá no hay nada que arreglar, ni pulir, ni que emparejar. Ya no me da pudor exhibir el lado oscuro de la bestialidad humana. Es la thin line between love and hate.
Habrá quienes puedan ver más allá y no ver nada...y sin embargo, ya me da lo mismo. Esto es todo un avance y lo significo fresca como una lechuga. Qué alivio señoras y señores que es sacarse la máscareta!

Ayer andando por la ciudad me encontré una figurita de esas que usan los fanáticos de Dragon Ball Z para jugar rol, tirada en la vereda santafecina. Venía de la shrinkóloga y me había encontrado con el propio muro del lenguaje de la resistencia pared. Sólo que esta vez ví como la pared estaba en mi cabeza, y no frente a mi. Les dije que me rendía, y rompí algunos de los cubos que estaba sosteniendo hace tiempo, con la cabeza. Un alivio. Pero de la figurita se trataba, qué decía?
"pensabas que eras el más poderoso, descuenta +20 +20 de su energía"
La figurita venía encabezada con el genio de la lámpara de la bola del dragón, (me imagino yo) como no sé cómo se juega a este juego supuse dos cosas, será que a mi poder le descuentan o le descuentan al otro su poder? lo usé para mi conveniencia a lugar... el lugar que dice que a veces es bueno perder el poder, y con él, la omnipotencia.
Después tuve clase de AG, la penúltima. Es allí en donde nos encargamos de ir aflojando las corazas corporales. Cuando se van aflojando estas redes musculares, nos vamos volviendo cada vez más auténticos en la expresión y en los movimientos, tal como las criaturas. Ayer justo le tocó a las caricaturas de los gestos estereotipados. Otro alivio! Parece que trabajan en equipo... !
Ayer también, culminaba la onda encantada del enlazador de mundos blanco que tiene el poder de la muerte que también significa el poder de igualar. Y culminaba con el sello del espejo cósmico blanco (por eso también el frío de tanto blanco invierno) el poder del espejo, como saben al reflejar, ordena y como cósmico, trasciende. Es una escalera tendida al infinito, la escalera por donde se conduce la fuerza del puñal. Casi como un sacrificio humano ceremoniado. Hoy empieza entonces la onda encantada de la tormenta azul o cauac (como el sonido que hace la lluvia, sintieron?) el sello tormenta parece un poste de basket con una nube red en su cabeza. Su poder es el de la autogeneración y su acción es la de catalizar transformaciones profundas.
Que así sea.

No hay comentarios.: