sábado, 24 de mayo de 2008

inmenso mar separándolos

la orquesta de reincidentes se encuentra esta noche en el bar de siempre. detrás imaginen tango de ritmo cortante, acuchillando las medias de red. hay luz, suficiente. bailan algunos. otros observan y beben. fuman. en el techo del lugar hay un círculo de catedral. luego, pasan mozas y arlequines de movida. tras los hechos paredes. dolores. colores. se entremezclan con el sonido de algún ensayo. la tele encendida reposados hay en un sillón. ruidos de vidrios romperse. metal y vidrio. aplicados sus amos sentados, intercambian algún que otro comentario que sin conocerse los hace compartir. frustran las cenizas el labio oportuno. vemos...
ahí. dos pupilas se encuentran. se descansan entre sí. gesto de que me comprendes.
si. me gustas. entonces... misterio o suspenso. adrenalina. remolinos. pudor. se notara y qué. esquivo pero vuelvo al encuentro de tensión. mientras no lo diga son los códigos de seducción.
sigo su señal. juego a este juego. respondo. me encuentra me quedo se va me voy vuelve ignora añoro dormimos rompemos se va se va se fue lloro olvido acepto y sigo. 0 acaso es tan raro? difícil? doloroso? normal? común? acostumbrado? acaso es y está bien=? es lo que es. ni más ni menos. justo la descripción neutral de la realidad. podemos dormir tranquilos? si. claro. lo que pase estará bien por mi y por ti.

No hay comentarios.: