lunes, 4 de agosto de 2008

adultos






indulto
adulterio
adúltero
lutos
soltura
sutura
supura
ruptura
duración
soldadura
solución


soluciones salinas. salitres. salta. tres. sal. las. omisión de ley. punto. no todo. no toda. ni. no. y. saravá... a vida é pra valer, a vida é pra levar.
a los adolescentes que adolecen a los adultos y los insultos y los indultos. mientras que dolía terminó de doler. peronen nuestros pecados. peronen al coronismo. ejm,.
saben qué elegí de tema para dar el final... ahora lo saben. fantasía fantasma phi, phantom of the opera phantasme erasme sympthomme. amé a un síntoma una ez. una aliación pulsional prohibida como lo que d uele mucho en el alma. amé los callos de ese síntoma. fui de nadie y de todos. también fueron alguna vez míos. ama a tu prójimo como a tu propio síntoma, eso reza al final la materia. según la interpretación herética que doy porque se me canta el culo.
el hombre es para la mujer lo que el síntoma es para un significante, insectos. incestos. lubricantes.
imaginen que la facultad de psicología le pone el nombre al mito de edipo y eso explica el crímen. me van a matar. me van a tirar con cascotes. soy de esas voces que en el medio oriente callan. porque no pueden evitar decir la crudalidad humana que nadie quiere oír. no pueden evitar si la ven la dicen como un oráculo maldito que ha sido torcido de su voluntad de profesía porfiada. mala escupes el veneno de tus ideas como lenguas víboras. elévate al once. lamento decir la mentira toda vez que verdad. lamentos mentirles una y otra vez pero ya no sé quien soy. y no me parece ni grave confesarlo. no tiene relevancia ni tiene elegancia. ya no sabe si comprender o dejar de comprender. pronto vendrán a internar mis signos con interrogatorios. yo les avisé que había desquiciado. de la alegría. sabían uds? Ja! De esos tiempos sólo diré lo siguiente: en tanto más ríes más lloras, de ese sentimiento que viene claro del interior profundo.

------------------
Después pude subir las fotos del festejo nocturno de la recibida, agradezco a todos los que estuvieron y a los que no pudieron estar y estuvieron de alguna manera conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"pero ya no sé quien soy."

seras lo que quieras ser.

Será que estas mutando hacia el título de esta introducción.

Sólo te diría que pintes, para verte en la hoja.

Sos muchas cosas a la vez, son muchas cosas las que ves y ahora también sos Licenciada.