martes, 23 de diciembre de 2008

"la forma del deseo"

Depende de donde esté el artefacto computador de que me den más o menos ganas de desarrollar un playadito por estos pagos. este lugar me inunda de fantasmas con dolor de oído. y demasiada previa para llegar a una razón semilla que esparza un poco de palabras por aquí y por allá. hasta el cigarrillo sabe distinto como amargura en labios leporinos. es que lo mío, lo mío espacio va despacio y se me ocurren mejores ideas para todos menos para resolver un mundillo de macramé aquí mismo ahorita mismo.
Tomé una pequeña decisión que me despejó el camino y me inundó de ganas de saber hacer algo de aquello que me apasiona. Por una cuestión puramente supersticiosa no me animo a escribir la resolución, pero la pista es que encontré en dónde se juntan la psicología y el arte y allí voy. Estoy buscando aún como resolver lo del cash, pero para soñar no existe peaje. Es mucho menos costoso de lo que parece-

No hay comentarios.: