viernes, 15 de abril de 2011

kamikaze de arkoiris

hoy es hasta la última vocal abierta. vira la prosa inesperadamente
. ví
esa sintonía.
otra vez.

rápidamente pisé la última letra que se te cayó. y viré en sintonía. reflejando, no tu recuerdo que ya bordea lo imaginario -porque ya no sé qué te caracteriza. sino esa sensación que rescataba ayer en una conversación: la certeza de corresponderte con cada latido de mi corazón, desde el último hasta el primero. y a que no sabés qué imagen tonta se me ocurrió: la alegría de un perro cuando mueve la cola al ver a su dueño.
estúpida. pensé, luego.
esa transparencia pelotuda que es la estrella del corazón latiendo. latiendo de la alegría de estar próximo a su sintonía. recuerdo esa vibración, esa armonía. pero lamentablemente, también recuerdo no hubo sincronía.
qué se me ocurre luego, pues estar tan llena de mi como si fuera a explotar de burguesa y de burbuja. y decido asumir con actitud punk la vida. te hago fuck you desde lo lejos. tengo acaso alternativa?
desembarazarme de las mentiras es lo más certero que puedo hacer a tiempo. este mundo es la carta de la nube de pedos. la mar en coche virtual. algo existe delgadamente en esta superficie de comunicación futura pero es tan delgada la línea que se cruza, que los cuerpos están cada vez más lejos. y el único vehículo de cuerpo que encuentro para acercarte es la palabra. mi palabra sobre tu palabra. te cito ahora a vos spinetta,
tu nombre sobre mi nombre.
cuando dejamos huellas es para rastrearnos. porque el olfato es la memoria más primitiva. es entonces cuando me realizo de que necesito un rastrillo para quitar estas hojas que quedan de otoño.
el perro ladra porque está enojado. la niña llora el desconsuelo de reventarse el dedo. el niño toma una servilleta para secarle las lágrimas. al desconsuelo tenía que ponerle un freno. y al recordatorio, un duelo. el físico recuerdo.también el perro ladra de alegría desenfadada cuando anda suelto.thieves like us. detectives sigilosos que andamos sueltos.
y de incógnito me cansé de las patadas y de paladares no resueltos.
no querías jugar más. eso recuerdo. y yo tampoco. de imprevisto se vistió el asombro. las sorpresas me tienen acostumbrada a surfearte, buenos aires. viajo en subte pero en realidad me subo al skate de aluminio mientras se quiebra el vidrio. las chispas que de actitud zen, han de aflojarme hacia abajo, se pierden sobrevolando un vacío. los pies que sostienen las rodillas que son flexibles, y a la vez las caderas ya andan sueltas. te miro hacia adelante mientras me siento bold as love, just like the axis.
de seguro nos vamos a encontrar porque vibramos a gravedades similares. chocaron los planetas y los continentes aquella vez. por qué no creerlo. y sin embargo, me cuesta creerlo de nuevo.

ahora te cito a vos, jim.

Anger he smiles tow'ring shiny metallic purple armour.
Queen jealousy, envy waits behind him.
Her fiery green gown sneers at the grassy ground.
Blue are the life giving waters taking for granted,
They quietly understand.

Once happy turquoise armies lay opposite ready,
But wonder why the fight is on.
But they're all, bold as love.
Yeah, they're all bold as love.
Yeah, they're all bold as love.
Just ask the Axis.

My red is so confident he flashes trophies of war
And ribbons of euphoria.
Orange is young, full of daring but very unsteady for the first go 'round.
My yellow in this case is no so mellow.
In fact I'm trying to say it's frightened like me.
And all of these emotions of mine keep holding me
From giving my life to a rainbow like you.
But I'm a yeah, I'm bold as love,

bonus traga: http://www.youtube.com/watch?v=OGmb8xH0cKE

No hay comentarios.: