viernes, 1 de abril de 2011

en honor a vos, por amor a vos

el departamento estaba vacío pero iluminado. la autopista del oeste a la altura del cartel de la bajada jujuy, pasaba frente a nuestros ojos. vos tomaste la guitarra criolla, te tiraste en la cama de dos plazas. cantabas, hey little girl, i wanna be your boyfriend.

hoy tengo tus discos, las hermosas dedicatorias que le hiciste a los libros que me regalaste, algunos dibujos en crayón que me sacan lágrimas de ternura aún todavía y los mejores recuerdos.
nunca hablaste demasiado con las palabras, pero tus actos hablan por sí solos. sos de los que transforman el mundo, sos de los que dejan estela de trascendencia en este jodido planeta. y con todo lo que te la podés creer, modestia más delicada y sutil no conocí como vos.
todo eso me forjó mejor persona, mejor mujer.

tipos hay muchos, hombres muy pocos.
hombres excepcionales como vos, casi ninguno.
que la persona que te acompañe, tenga la bendición de acompañarte y de hacerte muy feliz.

peregrina de mi destino, seguiré mi camino. pero jamás olvidaré haberte conocido. la huella que dejaste en mi es profunda y constante. ojalá pudieras decir lo mismo de mi, pero sé de mis equivocaciones. hablan por sí solas en este silencio que se levanta entre los dos.

No hay comentarios.: