viernes, 15 de abril de 2011

sueño raro

yo era afroamericana y él también. ambos éramos enemigos públicos porque trabajábamos para la inteligencia de partidos opuestos, pero éramos íntimos amantes. ambos sabíamos que nos íbamos a poner una bomba letal llegado el momento y sin embargo, yo me entrega a morir primero. no sé porqué y en pos de qué entregaba mi vida, podría haberle sacado ventaja al asunto, pero había dos mujeres que conspiraban contra nosotros y se habían encargado de dejar las claves necesarias para que se llevara a cabo la explosión. salía esa mañana y me olvida mi pañuelo. volvía a buscar y me enteraba de la conspiración porque estaba en donde se suponía no tenía que estar. había una canción o poema que le había dejado la noche anterior. me aferraba a ese papel. luego camino a la explosión con la esperanza de que algo de piedad pusiera a mi enemigo a mi favor, me subí a la nave en un acto público y cuando estaba por venir el accidente movíamos el vehículo. después me desperté. nunca fuí afroamericana en un sueño que más que sueño parecía argumento de película de acción holiwoodense.
esto es rrraro.

No hay comentarios.: