martes, 26 de julio de 2011

caninos incisivos

sensibles vulnerables permeables palpables llegables tocables abiertos tamizando la red que permite que se filtre no todo pero casi todo sorprendibles creyentes clásicos y modernos amables inocentes criaturas puras y castas como del cielo cayendo transparentes claras y yemas auténticos perceptivos receptivos acogedores contempladores contestatarios
sensibles insensatos. con los cables cruzados. incomprensibles.
- che, qué te pasa? cuando ponés esa cara
- de incredulidad y de ojete
- si. da miedo.
- viste a los cínicos. tiene raíz de canino. diógenes. el perro cínico. hay una serie nueva que se llama wilfred y es genial. un pibe que habla con un perro que se le aparece humano solo a él como un tipo disfrazado de perro. cada episodio es sobre una emoción. y el perro siempre le enseña algo al pibe. es un detalle decir que conoce al perro cuando se está por suicidar. pero es una comedia hermosa. happiness. trust. fear. acceptance. respect. y hasta ahí llegué...
- no, ni idea. yo a mi papá le decía cínico y no quiere decir eso. es como esos tipos que no creen en nada porque no creen en sí mismos. escuchate ésta: yo me quería ir para uruguay con unos amigos de mochileros y el tipo insistía todo el tiempo, no vas a llegar, te volvés al cruce zárate-brazo largo. vas a ver. no vas a llegar. obvio que me fuí igual y llegué hasta donde quise, pero el tipo es así, no para de insistir en que falle.

No hay comentarios.: