domingo, 31 de julio de 2011

encomienda

no me gusta la historia, estoy con prisa. no aguanto esperar. me confundo diversión con alegría. la ciudad me espera inquieta de demandas y presiones. recién, en el cenit de la tristeza común, ví algo que me cambió la perspectiva: un hombre con un barrilete rojo y una niña pequeña emocionada si el cometa remontaba vuelo. si todo es entre movimiento y quietud, lo verdadero permanece. confío en el tiempo. ya no es antes.
no vivo de escribir
vivo para escribir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "encomienda":

Quería estar familiarizado con lo que puede abstenerse de una abeja en todo el brío de modo que se trata de no que no podía ofrecer una respuesta exacta .



Publicado por Anónimo a El Mundo Neurótico de Lulú el 4 de julio de 2012 19:11