sábado, 30 de julio de 2011

escenas de amor en tiempos de mierda


escena !
-che, llamaba para avisarte que me voy a casar. no sabía si decírtelo, pero vos me hiciste prometerte, allá tiempo y hace lejos, que te avisara, capaz que con la ingenuidad de creer que te ibas a olvidar definitivamente, pero te vas a dar cuenta de que ahora que te avisé, no bajás la cortina ni en pedo.
- te parece?
- si. estoy seguro. ahora, yo no sé qué haría si fueras vos la que me dijeras que te vas a casar (no me la bancaría, no sé para qué cuernos me caso)
(tengo cara de pelotuda, no? ya me parecía)

escena !!
- che loca, cómo andás tanto tiempo? estuve pensando en vernos y se me ocurrió, vos tenés amigas solteras para presentar? digo, así yo presento a mis amigos solteros y todos felices.
- sí, claro.
- que sea en tu casa, digo, así, si nace el amor, está el cuarto de arriba para los amigos enamorados...
- claro, mi casa no es un bulín.
- son estos tiempos modernos...
- ok, moderno. estoy con dos amigas en casa en este momento, traete a dos amigos y si querés algo para tomar y-o fumar...
- no, gracias. (no pude conseguir amigos, porque no tengo ni uno) ya no fumo ni bebo.
(sí. tengo cara de pelotuda)

escena !!!
- ey nena, me doy cuenta que tenés un temita con la delantera. si tuvieras tetas podrías hasta llegar a ser vedette. no te las querés operar?
- y dale! (y vos te podés operar el pito que parece que no te diste cuenta, pero lo tenés medio torcido)
(definitivamente, a pelotudo, pelotuda y media)

escena !!!!
- hola piba, no querés que vayamos a tomar un cafecito uno de estos días? yo soy casado y divorciado y vuelto a casar, tengo dos hijas de tu edad, y soy un pija bárbaro, te cuento lo que hacía a tu edad, te hubieras muerto por mi. pero ahora como estoy grande y con mañas de viejo, necesito probar que me puedo levantar a una pendeja como vos. ojito que las cosas se hacen a mi forma, la mejor fórmula. a mi siempre me dijeron, mejor agarrarlas de jovencitas, así las hacés a tu manera. te invito a tomar un café, pero cuando nos despidamos voy a querer encajarte un beso en donde vos no querés que te de un beso, acaso qué te pensabas, que te la iba a dejar pasar... vos confiaste, pensaste, este tiene dos hijas de mi edad y está casado divorciado y vuelto a casar, pero jamás te esperaste el retruque del beso que viste que iba a llegar y le corriste la cara a tiempo, y tampoco te esperabas que te mandara un email para contarte que la pasé bien ayer, y tampoco te esperabas que dos días mas tarde te volviera a escribir algo que ni siquiera intentaste abrir para leer porque ya con el título del asunto te agarraron naúseas.
(sí. evidentemente, no sólo tengo cara de... soy pelotuda)