sábado, 9 de julio de 2011

intoxicación

  • hoy me pregunté al llegar a la entrada seiscientos, qué haría cuando llegara a la entrada del número innombrable= lo nombraría por defecto, para surtirlo de un golpe afortunado. seguramente lo haría, para explotar todas las convenciones de las instituciones, lo recordaría y lo haría explícito al anunciarlo porque es un número que hay que enfrentar en la vida; y superar. no te rindas, no te estanques por miedo a cruzar. en lugar de treinta, tengo dos veces quince. o treinta y tres como jesúsa. a qué demonio le importaría si está ocupado haciendo diabladurías por allí. quiero ejercer un exorcismo por escrito. la soledad te liquida. te suicida. te aniquila. y de ahí, empezás de nuevo. bajate del tren. quién te corre. quién te ha corrido. la intuición me confía que sabré cuando despertar de la silla eléctrica a tiempo justo para el encuentro del extraño destino. pero como es tiempo de cierres y de balances, quien sabe qué hubiera a suceder. en las elecciones me interesa lo auténtico. me corre el miedo. correte miedo de mi camino.

parallel lines - kings of convenience:
"parallel lines, move so fast, toward the same point, infinity is as near as it is far."

No hay comentarios.: