domingo, 27 de mayo de 2007

we can be heroes just for one day

Esta noche es de David Bowie. Comienza por aquella canción que fue publicada en una entrada anterior.
Pero esta vez apartándome del camino se llamaría Changes, allí va, aurevoir a los sentidos...

Changes
David Bowie

I still don´t know what I was waiting for
And my time was running wild
A million dead-end streets
Every time I thought I´d got it made
It seemed the taste was not so sweet
So I turned myself to face me
But I´ve never caught a glimpse
Of how the others must see the faker
I´m much too fast to take that test
Ch-ch-ch-ch-Changes
(Turn and face the strain)
Ch-ch-Changes
Don´t want to be a richer man
Ch-ch-ch-ch-Changes
(turn and face the strain)
Ch-ch-Changes
Just gonna have to be a different man
Time may change me
But I can´t trace time
I watch the ripples change their size
But never leave the stream
Of warm impermanence and
So the days float through my eyes
But still the days seem the same
And these children that you spit on
As they try to change their words
Are immune to your consultations
They´re quite aware of what they´re going through
changes
turn and face the stream




Ahora le toca el turno a The man who sold the world...versión nirvana preciosa...


Y finaliza under pressure con queen

Me duele la nuca, siento frío, tengo la boca reseca y me siento mal conmigo misma hoy por la noche. Necesito dormir, descansar el inconsciente. descargar la ram por un rato...Os dejo con el mago de Oz...
cuidénse y guien sus sueños...

2 comentarios:

Unknown dijo...

En esta tarde fría y aburrídisima se me dio por asomarme a tu cibermundo, Lu, que hacía un par de días que no visitaba.
Es tal el placer que recorrer las palabras que fluyen y saltan y se enroscan en mil firuletes, es tan lindo y profundo lo que escribís que resulta casi adictivo.
Me duele tu dolor… Lu, pero es un placer leer tu blog.

Kafka decía algo así como que la literatura era la hoguera de los sufrimientos (o los miedos, o las angustias… no me acuerdo bien la frase). Es eso lo que estás haciendo vos y nosotros, tus ciberlectores, participamos gustosos de este fogón.

Gracias!!!

LuciL dijo...

Mer querida! esperaba tu firma en este blog. Gracias gracias por lo que escribís acerca de este espacio.
Me siento contrariada Mer. Es cierto que el dolor es un motivo para escribir y redimir y hacer hogueras, pero hay algo que está resonando últimamente y es que ya no quiero más sufrimiento, quiero risas, quiero alegría y quiero poder compartirlas con la gente que quiero. Y sin embargo, últimamente sigo haciendo cagadas de las cuales me cuesta un huevo y medio salir, es tal como vos decís, una adicción que puede resultar peligrosa cuando se va curando el quiste de la psiquis enferma y ya no se tolera la propia negligencia de no ejercer el más sano libre albedrío humano.