martes, 29 de enero de 2008

donde juegan dos niños

mon amourisima
you used to call me,
cómo va?
y ahora ¿a qué estamos jugando?
a ser lazy lovers. so lazy when crazy, like a piece of juicy meat.
eso es todo y es bueno que esté claro, porque si no vienen esas confusiones y juicios internos que no tienen lugar de ser en algo que supone un compromiso parcial. Pero despacio, avanza en silencio. y cuando te querés dar cuenta ya estás metido hasta la médula. No, eso no ha de sucederme a mi, yo tengo todo muy claro, esto no es negación.
no he de enamorarme de ti. no puedo. no siento. no quiero. no me gustás.
en realidad no lo tengo tan claro, creo que ni sensacion tiene que ser. quiero tener el control de la situacion, quiero sentirme segura de mi misma, quiero no sentirme juzgada, y quiero recibir lo que me dan, pero tengo demasiado embrollo en la cabeza, y vos no podrás cuidarme, capaz que lo que podrás hacer conmigo es mostrarme otra manera de vivir la vida, sin tanta agonía preocupante, un poco más feliz. eso creo que me lo podés mostrar, también como fluir con las sincronías. eso seguro que si. yo no se que he de mostrarte, espero que algo que te sirva, te ayude. pero ahora no da para analizarlo porque está sucediendo y te comenzás a sentir mejor y además, te sentís bien con vos misma, no tenés preocupaciones de mal o bien, está todo bien así, hacés tu vida y el la suya. y te tendrás que comprometer más con tu búsqueda laboral, eso sí. eso ha de ser tu búsqueda estos días. y lo de creatividad, eso te hará bien.

No hay comentarios.: