lunes, 22 de septiembre de 2008

despropósito


esta imagen es mutua compensación de triunfo. o comparten el mismo destino, you might say.
el triunfo de la voluntad de poder vencer y hacerlo público como ofrenda al ojo divino que le compensará su triunfo en vida.
no serás petrificado por semejante visión. o no podrás concebirla sino como símbolo
que la rosa tiene espinas
y que florecerá divina
UPS
me enamoré otra vez...
como puede ser que tu me hayas dicho que no...
como puede ser que yo no haya dicho ni mu

quieres que te diga lo que quieres escuchar
o vas a escuchar lo que te voy a decir

hace un año recuerdo un recuerdo preciado. estaba en un recital una noche de primavera y la sincronicidad se había congeniado con mi destino. fue el año de la evolución de la madre tierra bajo la voluntad de la sabiduría del humano amarillo. también recuerdo un pic nic estival bajo la sombra del árbol de aquel jardín. en ese momento de la noche, los personajes se hicieron una promesa en común para volver a reencontrarse después de cuando uno se suelta para comprobar que no tiene nada que perder solo un nuevo comienzo cada día. hay un maremoto de gente en el campo esperando el comienzo de lo que el escenario ilumina. hay dos personas que se conocen de antes pero que no esperaban encontrarse allí, de casualidad el corazón late más fuerte que otras veces. quieren estar juntos, se desean. "yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas, yo conozco el camino en espiral hasta la cúpula"


acá es cuando despierto del sueño ebrio y me hago conciente de lo que escribí, sin propósito alguno. y es un experimento para mi.
acá es cuando me releo y juzgo que aquello irrita si revela sólo que irrita porque es insconsistente.
acá es cuando me planto y digo, me importa un bledo, el poder se ejerce y irracionaliza, de va fuera de control para no volver a retornar nunca jamás. o al menos esa es la sensación del descontrol.
acá es cuando advierto que por favor lean si tomarlo demasiado en serio, sólo las palabras que les correspondan para retornarles un sentido.
acá es cuando decido no candelabro
andá a freir churros a la paz ta de la patria

No hay comentarios.: