lunes, 1 de septiembre de 2008

behind the scene


behind the scene, there is a calendar. in gregorian time is almost spring time, yet september. in mayan time today starts the enchaunted vibration of the yellow warrior. welcome! 13 days of this vibration is a blessing. my aniversary in one week, will be wind, wind of changes, like scorpions song. I will honour that, questioning with my voice from the windy spirit. I swear, you will hear me this time, so smart and intelligent, you will not believe that is Lulú who is speaking.
I´m healing myself. What I expect probably will took a while. but it´s time to bloom. as I said, I had paid my debts and dutys, if there was any left. Now is my time to shine. And to share. I don´t care for the past. The past had been burried. shutted down. closed. healed. sealed.

El inglés lo uso cuando quiero hablar en secreto, porque me resulta más fácil decir/escribir algunas cosas de ese modo.
Quiero hacer un curso taller o algo así que me guíe para escribir cosas que son un poco ficción imaginada y otro poco parte de la vida que tuve durante estos 27 años. la sensación de escribir algo distinto, que no comprometa directamente mi experiencia, como un diario íntimo guíado por la parte que quiero mostrar de mi, es un alivio y una sublimación que me da alegría. escribir sobre mi me aburre y me incomoda. lo único que me inspira para seguir escribiendo acá es manifestar algún tipo de aprendizaje o reflexión sobre la vida que voy viviendo, como una manera de dejar algo también que no sea sólo para satisfacer mi ego estúpido. no sé si me entienden. lo maravilloso de la creación es trascender el ego, el narcicismo, o ese orgullo personal de sentirse especiales por lo que hacemos y creamos. es como parir, cagar, vomitar, soltar algo, dejarlo en libertad, que tome su vida propia. que se desprenda de nosotros, que remonte vuelo. y se vaya lejos y pueda ser apropiado por otros. sino es paja mental, o más de lo mismo.

No hay comentarios.: