viernes, 12 de septiembre de 2008

indi gente

aquí les presento al monstruito diabólico con confusión de identidad moral. esperamos hayan sabido disculpar los disturbios. a veces sabe que nació y otras veces nunca se ha enterado y depronto, zaz...interrumpción de órbita, canal equivocado, no responde, no responde, no responde. absorción. abducción, se la llevaron los alienígenas. y le pintaron la frente de naranja.
miraba demasiado a la gente.
nunca le explicaron a la pobre huérfana de ídolos que su psicología había sido destruída en pos de un sueño mejor. cómo es que el demonio y el ángel se juntaron alguna vez?
irreconocible. yo advierto que estoy mutando tan rápido que temo decepcionar a mis seres queridos, pero sé que estoy en camino a mi naturaleza auténtica y el camino es holístico, integrador de las dos fuerzas opuestas para hacer un subproducto que mejora la síntesis. clorofila por aquí y por acá. hidrógeno y oxígeno en proporción de uno a dos. colágeno pero no en implantes. sobre todo la proporción de oxígeno es la más importante en todo esto. y la fórmula química de la luz cuál es? eso nos falta conseguir en el mercado persa. y cómo se cose la personalidad escindida? pues con palabras que hacen de puentes entre esas dos mitades. con amor curar las palabras. hace que cicatricen más rápido las heridas.

No hay comentarios.: