lunes, 9 de febrero de 2009

desórdenes

en una personal pared, el grafitti de cada quien es una ventana de retroceso. el ceso en retrospectiva es un cañón encarrilado hacia el otoño. cien otoños tenía ese retoño encima. camina la mona lisa sobre el piso de estaños fríos, secos, incandescentes,
( ñoños, moños, niños. la ñ del español, del buñuelo, de señuelo. y las otras ñ ñ. )
para despegarse, despedazarse. intentó la cirujía de la moral meter su intención en alguna parte escrita previa a la enunciación, anunciación. intentó un criminal lágrimas láminas de consuelo.
insiste el apócope del destino infiltración del subsuelo. pero qué sucede, los vecinos se han quejado, manifestado su incomfortmidad a la regla cómplice, que estuvieran llenas las napas. el pozo de agua desnutrido de sed. pobrecillo el pocillo de lana caminar descalzonado. la sensibilidad se mide en tears not in inches. y fue la sequía del pozo de agua dulce este verano la situación de descontento decontracté.
ensayo enseño sé explayo
ensayo en inglés
(she losts control again)
es una maldición que se ensaña con la impresión del que decide su significado. esa es la definición de la necesidad de un exorcismo a través de la catarsis que teje algún significado en el periódico mundial de la conexión virtual diaria. alguna vez una imagen que recurre a menudo, una señal, un ensayo de comunicación etérea, una necesidad de prueba, una pregunta y una demanda de contacto a su demanda. una llamada de atención, una intención alborotada que recurre a la estásis porque no llega a ser externa señal y se estanca en la mirada. esconde entonces la maldición que supone. se intrafuga. se cierra el canal de paso porque el aire se pincha con una mirada índice. es la fuga. es el escape. es el callejón sin salida. el cul de sac. atrapamos entonces un sentido en el muro del lenguaje; concretamente esta ventana de la división del yo. viene la ventana, viene el tiempo de soledad. viene el tiempo en el que amablemente nos ensayamos todos los días un poco para recurrir a la función del yo. te encariñas con ese tiempo porque es un humilde escape de hacer belleza del paisaje cotidiano que raramente decide deslumbrarnos con la sorpresa del extraño. es una función parecida a ejercer el autismo a voluntad o casi sin darnos cuenta pero aún poder percibir la palabra que es su vía de escape, de fuga. celebra ese encuentro con un par de miradas de acostumbramiento y de próxima rutina indescifrable por el momento. acata algunas palabras que han dado certeras en su punto de confirmación de la verdad. aquellas que pegan en el centro del corazón y hacen un pivote de ensañanza en las neuronas. aprovechar el error de cálculo, pero la certeza próxima. es decir, se rebela por error una verdad y eso muchas veces desvela la nocturnidad del descanso. inquieta a pesar de cumplir con la esencia de acatamiento al a norma explícita. para esto, deberás esto. y para esto otro, aquello otro. ves la estrategia como una estratagema, quizo decir, la gema de la estratósfera ionosférica. pero no lo tiene vedado. arregló algún tipo de acuerdo de fines. sigue pensando que todos los caminos conducen a romA. claro. era un aroma perdido que alguna vez se reencontró con su síntesis y antítesis previa. una broma. un arreglo eficaz de sonrisas contagiosas. está contagiada de plagio. plegarias que pliegan sus alas no comprenden el asidero de verdad que esconden. dejemos un desorden inconcluso. y que hay de los finales y de los comienzos. niegan. reniegan. requetereniegan. }

requetemiau, se requetequejó un gato.

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