martes, 23 de octubre de 2007

sedimentar


sedimento verborrágico

sedimento sustantivo

condimento adjetivante

subjetividad articulada


Les presento una de las fotos que más me gustan de las que tomamos de Laprida. Aquí estábamos un sábado por la tarde en El Paraíso, tirados en el pasto, frente a la laguna, contemplando, "esperando"que se hiciera el momento de irnos en el micro para el pueblo a nuestros respectivos talleres. Se sentía muy bien. Aún siento la influencia actuante de esa experiencia. Aún seguirá sedimentando la energía de la que fuimos parte y acto.
Ahora, volviendo a Bs. As. más específicamente a mi casa, comenzaron a pintar algunas de las superficies. Se siente un leve olor a pintura, que seguro todos podrán citar de sus recuerdos/olores. Ya se me aquietó un poco el ralle de ayer. Sólo que me preocupé, me enojé, me ocupé y finalmente le encontramos solución entre todos. Pero es siempre necesario el planteo y resulta sumatoria la solución. Estos días que vienen no voy a estar en casa. Me cuesta en parte porque hace demasiado tiempo ya que estoy siempre "de paso" en los lugares en los que habito, de mudanza en mudanza. Y por otro lado se le suma que en pocos días rindo uno de los parciales que me restan del cuatrimestre y entrego un TP de los últimos que tengo que entregar de este cuatrimestre, entonces de algún modo esto viene a "complicar" la concentración que necesito para hacer bien mi trabajo, y para leer bien mis apuntes. Pero de alguna manera, hace de antídoto para las rutinas establecidas y cataliza otras perspectivas. Hoy puedo ver el lado positivo de la cuestión. Ayer me costó un perú y terminé el día demasiado cansada, demasiado callada.
Ustedes sabrán, diferentes ambientes despiertan diferentes cuestiones. Como Laprida despertó energía. Como Apolinario despertó abandono. Luego viene lo que queda de esa internalización sedimentada. Pero no estática, sino productora de futuros movimientos. En un caso dirección y propósito, en otro caso, crecimiento. La casa está en orden. Felices Primaveras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A PESAR DE LO QUE PUEDAN DECIR OTROS Y LO QUE VOS PUEDAS VER DE VOS! :D
YO LE DIGO CON OBEJTIVIDAD Y GUIADA POR SUS ESCRITOS!! USTED ES UN SER INCREIBLE!!!!
Y CON SANA ENVIDIA LE ADMIRO SU CAPACIDAD DE OBSERVACION! Y DE COMUNICACION!! :D :D:D
Gracias de corazón por compartir una vez más!

yanmaneee dijo...

jordan shoes
golden goose outlet
valentino shoes
adidas nmd
supreme hoodie
lebron 15
golden goose
yeezy boost 350
louboutin outlet
golden gooses sneakers

Unknown dijo...

replica bags dubai replica bags koh samui replica bags from china