martes, 2 de octubre de 2007

underneath it all

Es la noche de los martes. Acabo de cenar ravioles con mis hermanas. Ahora me estoy tomando un fernet frío con hielo y estoy escuchando a No Doubt. Me estoy reencontrando con música más alegre, que eleva el espíritu. Los martes por las noches, siguen siendo lugar para Antigimnasia. Algo mencioné de esta disciplina, allá por Mayo. Y cómo han cambiado las cosas desde entonces! En algún sentido para mejor, en casi todos los sentidos, excepto por el laboral. Pero creo que inclusive para este cambio, será aún mejor. Tal vez deba animarme a promover mi propio laburo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS
LO QUE ES VER! Y AYUDARNOS
A ANIMARNOS A CRECER! Y CREER,
será la diferencia entre estas dos palabras,
la C de caparazón? será ese el que no nos deja ver
o no nos da espacio a crecer!? ;-)