lunes, 14 de julio de 2008

combustión lenta




estos tuvieron lugar durante el verano del call y de eugenius... I´m not from Barcelona, I´m from San Francisco, darling. Se ve que había incendio rojo y moretones púrpuras y luces amarillas. Ahora estamos en la estación opuesta, del invierno primaveral y raro que nos visita esta temporada. Agosto será más frío entonces que Julio. Julio ya se despide de todos nosotros y dentro de poco, por el 25-7, empieza el nuevo año maya, del Espejo Lunar de la Onda Encantada de la Tierra. So... Espejo orden y quiebre, lunar polariza, Tierra sincroniza y evoluciona. Algunas de las palabras que pueden ser tomadas como predicción del nuevo año que comienza en el plenilunio lleno de acuario, ese viernes, el mismo del final de Sistémicas.

Darling, I´ll know, and I´ll do my thing in the backseat in the backyard. You can call it intuition, I´ll call it woman sense. I know when you lie, and I know when you are being cautious. I know, cause I´ll been there, done that. I wasn´t born yesterday, and you sometimes forget that. That I don´t show it or tell it does not mean that I´m stupid. If you prefer to see stupidity, it´s your problem, honey. Both of us know that it´s better when your eyes are closed, so you can sense the freedom of melting down together. Flowers were exquisite. Our oxygen breed them those many nights. Now, were are breathing its fragance in the kitchen. Thank you for sharing it. I needed to hold your back and to climb your legs and to tie down your hair with my little hands, baby. Sometimes I like to think that I really love you. But it´s my secret garden exit door.

No hay comentarios.: