sábado, 12 de julio de 2008

lo que mata es la humedad

http://www.youtube.com/watch?v=RfYmajiaLws

"Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será"

que fue y será. porque algo de vos llega hasta mi.

http://www.youtube.com/watch?v=CODIJezA56s


"Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
(...)
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz
(...)
hay cosas que no voy a olvidar
(...)
Hay, secretos en el fondo del mar
Personas que me quiero llevar
Aromas que no voy a olvidar
Silencios que prefiero callar
Mientras, vos jugás"

"Te ví. Yo no buscaba a nadie y te ví"


http://www.youtube.com/watch?v=ElYNM6t0zbA


"El amor después del amor
tal vez se parezca a este rayo de sol.
y ahora que busqué
y ahora que encontrré
el perfume que lleva el dolor
en la esencia de las almas
en la ausencia del dolor

(...) nadie puede y nadie debe, vivir, vivir sin amor
una llave por una llave y esa llave es mi amor
una llave por otrta llave y esa llave es tu amor
"

(Fito Páez, El amor después del amor, varios)

Este nostalgik attak no debe asustar a nadie. Me río y lloro (estoy un poco loca) y aclaro como el título de esta entrada, lo que mata es la humedad. La humedad de la nostalgia, de los recuerdos, de los placares, de la ropa, de los papeles, de las fotografías, del pasado siempre presente en mi forma de atravesar esta vida. Lo lamento, pero yo no elegí nacer con el ascendente en el signo de cáncer. Lunático cangrejo temeroso que quiere caminar para atrás para volver al útero materno en donde todo era una especie de nube de placenta de tartaruga. Y sin embargo, también lo tengo heredado de la familia paterna (si; la nostalgia, a veces peligrosa melancolía depresiva, tiene para colmo fundamentos genéticos e históricos)

La húmeda nostalgia,
antigua nostalgia,
nostalgia con naftalina,
nostalgia con fungicida.
Nostalgia vestida de vintage,
peinada carré
bailando charleston.

Entonces para hacer de lo usualmente denso, algo um poquitinho mais gostoso, le inyectamos ironía y sentido del humor. Y nos reímos y nos burlamos de aquello que alguna vez nos hizo llorar. Otros antídotos: la música brasileira, la danza sui géneris y el canto bajo la ducha. (Pintura, fotografía y escritura también contribuyen a esta receta de la nona del antídoto, pero lo más eficaz es casi siempre ponerse en movimiento)
Ya se descuelgan las telarañas; ¡tiemblen arañas! Se pasa el plumero de la pluma blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para hacer de lo usualmente denso, algo um poquitinho mais gostoso:
le inyectamos ironía y sentido del humor. Y nos reímos y nos burlamos de aquello que alguna vez nos hizo llorar.
Otros antídotos: la música, la danza y el canto bajo la ducha. (Pintura, fotografía y escritura también contribuyen a esta receta de la nona del antídoto,

pero lo más eficaz es ponerse en movimiento"

Que suerte es saber que uno conoce con qué contar para salir adelante cuando nos mata la humedad. :D
Y que bueno es tener HERRAMIENTAS Y RECURSOS PROPIOS A NUESTRO ALCANCE PARA CONDIMENTAR ESOS DIAS! EN QUE NECESITAMOS UN TOQUE DE SABOR EN NUESTRAS VIDAS!

yanmaneee dijo...

christian louboutin
cheap jordans
westbrook shoes
yeezy boost 500
golden gooses
adidas nmd
nike air vapormax
yeezys
nike air max
golden goose